Se cumplió la expectativa: tambores y barriles sonaron perfectos (o casi…). Y esa gran tarde, recorriendo las calles más especiales de la Parte Vieja, se hizo un hueco de honor en la memoria colectiva de nuestra sociedad
Llegó 2007 y repetimos la experiencia. Ya no éramos novatos y se notaba. Ese año, cambiamos la banda -que ya se ha quedado con nosotros-. Tal vez, celebrar la Tamborrada juntos en Calahorra, unos meses después, fuese el inicio de esta gran amistad…
En 2008, nos hicimos famosos. ¡¡Salimos por la tele!! Nos vieron en Madrid, en Sevilla y en Logroño. En directo. A más de uno le han pedido autógrafos, por su actuación estelar…
La Tamborrada de la Casa de La Rioja de 2009 sólo puede tener un calificativo: espectacular. Hay consenso; sin lugar a dudas, ha sido la edición más completa. ¡¡Todos tocando a la vez y las filas reeeeectas!! La experiencia es un grado y hasta la canción nueva parecía de las de toda la vida. Todo perfecto.
Parece que fue ayer, cuando vestimos nuestros trajes por vez primera; pero ya vamos a por la quinta. Y ya se sabe que no hay quinto malo… 2010 merece una Tamborrada de sobresaliente (obvio) y seguro que entre todos lo conseguimos. Ya no queda nada.