Buenas noches. Domingo, 16 de diciembre de 2018
Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

RESERVA DE MESAS

LINK RESERVA ONLINE

 

 

http://www.erreserbatu.net/reservaonline/logincasadelarioja.aspx

 

 

PERIODOS DE ADAPTACIÓN AL NUEVO SISTEMA DE RESERVAS

 

Para facilitar la transición a la nueva forma de reservas mesas, se fijará el siguiente calendario, en el que se pueden ver la fecha de comienzo y finalización del proceso de adaptación. Durante este proceso las reservas se seguirán haciendo en las hojas de reservas que están colgadas en la pared junto a la despensa.

 

Jueves 1 de noviembre del 2018

 

Se habilitara una pestaña en la pagina web de la sociedad www.casadelarioja.com desde la cual se podrá hacer una simulación real de reserva de mesas, en la que se podrán realizar todos los pasos a seguir y al concluir se nos comunicara la confirmación de la reserva que acabamos de realizar, pero ESTA RESERVA NO TENDRA EFECTOS REALES, solo servirá para que los socios entren en el servidor de reservas y practiquen dicho proceso.

 

Lunes 5, martes 6, jueves 8 y viernes 9 de noviembre del 2018

 

Los días indicados desde las 18:00h hasta las 20:00h, todo el que lo desee, podrá acudir a la sociedad para resolver dudas, hacer preguntas o para recibir ayuda.

 

Viernes 30 de noviembre del 2018

 

Este día, será el ultimo en el que se podrán realizar la reserva de las mesas a través de las hojas de reservas colgadas en la pared junto a la despensa. Al finalizar el día, las reservas que figuren en dichas hojas, serán transferidas al sistema digital. Esta labor la realizaran los miembros de la junta directiva y se contactara por teléfono con el socio para confirmar dicho proceso.

 

Sábado 1 de diciembre del 2018

 

A partir de este día, la reserva de mesas, solo se podrá realizar a través del sistema online de reservas o del ordenador que se encuentra en la sociedad para dicha labor. En la sociedad no se colocarán más hojas de reservas quedando invalidado este sistema de reserva.

 

OBSERVACIONES:

 

-          El proceso de reserva es el mismo para ordenadores, tabletas y teléfonos móviles Android e IOS. La pagina web donde se realizan las reservas se adaptará a la resolución de la pantalla del dispositivo que estemos utilizando.

 

-          Al sistema de reservas, también se podrá entrar a través del ordenador desde el cual ahora, se hacen las cuentas y gastos de la sociedad.

 

-          Para realizar la reserva es necesario identificarse en el servidor con el numero de socio y una contraseña. El numero de socio y contraseña, será la misma con la que se accede al ordenador que esta en la sociedad, donde se realizan las cuentas y gastos de la sociedad.

 

-          En caso de no recordar el numero de socio o contraseña, póngase en contacto con administración en el teléfono de la sociedad 943426464 de lunes a viernes de 17:00h a 21:00h o enviando un email a la siguiente dirección. administracion@casadelarioja.com

 

-          Solo se podrá realizar la reserva de mesas, con una antelación máxima de un mes.

 

-          Se recuerda a los soci@s  tal y como se refleja en el reglamento interno de funcionamiento de la sociedad, el uso incorrecto de la reserva de mesas, podrá ser sancionado por la junta directiva.

 

-          Las reservas de mesas que contengan un numero de comensales superior a 20 personas, deberá de notificarse a la junta directiva para que esta, proceda a su autorización. La petición se puede realizar bien por teléfono al numero 943426464 o bien  enviando un email a la siguiente dirección. administracion@casadelarioja.com

 

-          Una vez implantado el sistema de reservas online no se efectuarán reservas por medio telefónico, llamando al empleado administrativo  para que este las realice.