Buenas tardes. Miércoles, 28 de junio de 2017
ESTÁ EN: TAMBORRADA/ Historia
Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

Historia

Empezaba 2006 y estrenábamos Tamborrada. La Casa de La Rioja de Donostia celebraba el día del patrón de la ciudad, por fin, por todo lo alto. Muchos días de intenso trabajo, horas de ensayo, nervios por el estreno…

Aquel 20 de enero fue un día único. Se cumplió la expectativa: tambores y barriles sonaron perfectos (o casi…). Y esa gran tarde, recorriendo las calles más especiales de
la Parte Vieja, se hizo un hueco de honor en la memoria colectiva de nuestra sociedad.

Llegó 2007 y repetimos la experiencia. Ya no éramos novatos y se notaba. Ese año, cambiamos la banda -que ya se ha quedado con nosotros-. Tal vez, celebrar
la Tamborrada juntos en Calahorra, unos meses después, fuese el inicio de esta gran amistad…

En 2008, nos hicimos famosos. ¡¡Salimos por la tele!! Nos vieron en Madrid, en Sevilla y en Logroño. En directo. A más de uno le han pedido autógrafos, por su actuación estelar…

La Tamborrada
de la Casa de La Rioja de 2009 sólo puede tener un calificativo: espectacular. Hay consenso; sin lugar a dudas, ha sido la edición más completa. ¡¡Todos tocando a la vez y las filas reeeeectas!! La experiencia es un grado y hasta la canción nueva parecía de las de toda la vida. Todo perfecto.

 

Parece que fue ayer, cuando vestimos nuestros trajes por vez primera; pero ya vamos a por la quinta. Y ya se sabe que no hay quinto malo… 2010 merece una Tamborrada de sobresaliente (obvio) y seguro que entre todos lo conseguimos. Ya no queda nada.

 



www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2006 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative