Buenas tardes. Lunes, 11 de diciembre de 2017
Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

28.03.2014 - Concentración para la movilidad

El Naturhouse prepara a conciencia el partido ante el Juanfersa Grupo Fegar del próximo sábado (20.00 horas) en Gijón. Un encuentro que probablemente no podrá jugar Thiagus Petrus, que se marchó a Brasil el domingo por la mañana ya que su padre sufrió un ataque cardíaco. Por tal motivo, Jota González tendrá que echar mano de Arthur Patrianova, que jugó bastante bien el sábado ante el Guadalajara, Miguel Sánchez-Migallón y José Manuel Rial.

El conjunto asturiano se hace muy fuerte en su pista. De hecho, la mayor parte de los puntos los ha conseguido allí. Para Jota González, el de Alberto Suárez es un equipo con dinamismo y velocidad. «Es un conjunto que te complica mucho, sobre todo en la defensa que nosotros hacemos. Es muy móvil, con buen recurso de lanzamiento, muy acertados en el uno contra uno con jugadores como Costoya, que tienen una gran potencia de lanzamiento», comentó el entrenador franjivino.

Para enfrentarse al bloque gijonés, el Naturhouse debe estar «con máxima concentración» ya que juegan con movilidad y circulaciones. «El partido que ganamos en Logroño, la defensa nos funcionó bastante bien porque estuvo atenta a esos aspectos», añadió el preparador técnico. Curiosamente, el encuentro disputado en el Palacio de los Deportes fue el primero que jugó el Naturhouse tras la marcha de Capote a Catar.

Con respecto a la presión con la que juegan los franjivino, Jota González indicó que es difícil trabajar ese aspecto. «A todos les gusta que se valore lo que están haciendo. En deporte es importante tener tensión y también responsabilidad, pero hay que vivir las cosas con cierta alegría», dijo Jota. «Cuando ganas algo sabes que nadie te lo regala. Y en Logroño hay mucha exigencia. Somos grandes y tenemos que ser mejores que nadie. Así se ha creado un halo que no es cierto. Hay también jugadores buenos en los demás equipos», afirmó.

Unas cuestiones que, a juicio del entrenador, serán valoradas cuando no se tengan. Como la 'Champions'. «El Barça que nos pasa por encima a todos también hizo lo mismo contra el Aalborg. Y el Gorenje Velenje, que era supuestamente un equipo malo al que teníamos que ganar, ha vencido al PSG», hizo hincapié el míster.

«En esta liga uno comete errores y pierde. ¿Quién no lo hace? Solo el Barcelona. Siempre hay momentos complicados porque esto no son matemáticas», concluía.

 



www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2006 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative