Buenas noches. Viernes, 22 de septiembre de 2017
Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

27.03.2014 - Fran Sota está listo para volver

El mediapunta no sufre rotura y podrá jugar el sábado frente al Oviedo

Poco a poco, aunque en el caso de la Sociedad Deportiva Logroñés resulta obligatorio tocar madera, la enfermería del conjunto blanquirrojo va vaciándose. De hecho, para el enfrentamiento del próximo sábado en Oviedo, Agustín Abadía podrá contar, si no surgen inconvenientes de última hora, con Fran Sota.

El mediapunta de Aldeanueva de Ebro ha tenido que estar ausente en los últimos dos partidos de los logroñeses por culpa de unas molestias en los isquiotibiales. Aunque las primeras pruebas a las que sometió determinaron que, en principio, no existía rotura, hubo que realizar otras nuevas para confirmar definitivamente este diagnóstico. Así ha sido. Los nuevos exámenes médicos confirmaron la ausencia de lesión grave por lo que, según apuntan los servicios médicos del club, Sota puede reincorporarse a los entrenamientos y está en condiciones de actuar en el Carlos Tartiere en un duelo que arrancará a las 21.00 horas.

También se ha sometido a una prueba el capitán Miguel Domínguez, concretamente, una ecografía. Se espera que ésta, por fin, pueda aclarar qué lesión padece el centrocampista logroñés en el pie. En un par de días o tres, se podría saber si sufre o no rotura y determinar así el tiempo que le queda para poder reaparecer.

Quienes siguen trabajando a su ritmo son los delanteros Jorge Herreros y David Olavarrieta. Ambos van evolucionando de sus respectivas lesiones y desde los servicios médicos de la entidad se apunta a que su vuelta al equipo se podría producir frente al Burgos el fin de semana del 13 de abril, justo después de que la Sociedad disfrute de su jornada de descanso.

Hoy toca descanso

La Sociedad Deportiva Logroñés guardará hoy reposo después de la sesión de entrenamiento de ayer en Pradoviejo. Los jugadores que dirige Agustín Abadía volverán a ejercitarse mañana y lo harán, de igual manera, durante las jornadas del jueves y del viernes.

Ante la fecha y el horario del enfrentamiento en tierras asturianas, el conjunto blanquirrojo no hará noche en Oviedo. Viajará el sábado por la mañana para llegar a Asturias, más o menos, a la hora de comer. Así, los jugadores convocados por Abadía tendrán tiempo para descansar por la tarde después del desplazamiento. Está previsto, de igual modo, que el regreso se efectúe a la conclusión del enfrentamiento, por lo que la expedición riojana llegará a Logroño de madrugada.

 



www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2006 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative