Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

23.03.2014 - Teatrea ofrece hoy 'El guardián de los cuentos'

La sala Gonzalo de Berceo acoge la representación, que será a las 12, a las 17 y a las 18.30 horas

El Festival de Primavera Teatrea ofrece hoy la obra 'El guardián de los cuentos', un espectáculo de marionetas a cargo de la compañía 'La Tartana'. Serán tres las funciones que hoy se representen en la sala Gonzalo de Berceo de Logroño: a las 12, a las 17 y a las 18.30 horas.

'El guardián de los cuentos' narra una historia original que combina los mejores momentos de los cuentos tradicionales a través de un espectáculo dinámico que cuenta hasta cinco historias diferentes innovando la forma y la técnica en cada una de ellas.

Parece que ya no es tiempo de hadas o gigantes, ni de bibliotecas. Parece que se olvidaron las aventuras, los héroes y los libros. Parece que ya no existen aquellas espadas que atravesaban la imaginación y la realidad en la misma habitación. Por ello, en esta obra de marionetas, La Tartana se propone crear un puente entre ese mundo fantástico y el día a día. Se propone que no permitir dejar que la magia y la imaginación de los cuentos de siempre y de sus personajes desaparezcan.

Las entradas se pueden adquirir a un precio de 5 euros en las librerías Santos Ochoa, así como en la propia sala Gonzalo de Berceo desde una hora antes del comienzo del espectáculo. Asimismo, estarán a la venta en www.ticketea.com/teatrea, canal que supone un euro más por costes de gestión.

 



www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2006 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative