Buenas noches. Viernes, 22 de septiembre de 2017
Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

22.03.2014 - Siete partidos en inferioridad

La UDL ha sufrido la expulsión de ocho jugadores en 7 encuentros. Los finalizó ganando 4, empatando 2 y perdiendo 1

Siete han sido los partidos en que la UD Logroñés ha finalizado en inferioridad numérica. En seis de ellos, con un hombre menos y en el otro con dos jugadores expulsados. Pero no son malos los números que ha obtenido el equipo en esos partidos, porque solamente ha perdido un encuentro, el de Burgos, ha empatado dos, frente a Caudal y Leonesa, y ha ganado los otros cuatro, Marino de Luanco, Zamora, Sporting y Coruxo. En lo que ha resultados se refiere, en Burgos el equipo encajó cuatro goles más y ante el Marino también recibió uno, pero no le fue suficiente al equipo asturiano ni siquiera para empatar.

El de El Plantío fue el primer partido en el que el conjunto blanquirrojo sufrió una expulsión. Fue por roja directa a Ormazábal en el minuto 22, cuando el resultado era de 1-1. Al final del encuentro el Burgos venció por 5-2 y jugar con uno menos fue decisivo para la derrota de la UD Logroñés.

Sin embargo, a partir de ahí, el hecho de perder uno o dos jugadores no ha significado el cambio de un resultado que para ese momento ya se había establecido. En Mieres volvió a ser expulsado Ormazábal, por doble amonestación, en el minuto 63. No se movería el marcador, pero el equipo se quedó sin reacción en la parte final del encuentro y el empate le supuso entrar en zona de descenso.

En el partido ante el Marino de Luanco, contra el que juegan este domingo los blanquirrojos, el colegiado decretó la expulsión de dos jugadores riojanos. Primero fue Herreros, en el primer tiempo, por roja directa, y después, Sergio Martínez, mediado el segundo tiempo, en una decisión muy controvertida. Los asturianos marcaron un gol, pero la UD Logroñés ya llevaba dos del primer tiempo y aguantó el tirón.

En Zamora y en Gijón, victorias del equipo de Llona, ambas por 0-1, con expulsión de Ormazábal en esos dos partidos. El equipo aguantó como pudo y se volvió a Logroño con los tres puntos, que al final era lo que más importaba. En ambos casos, las tarjetas mostradas al capitán blanquirrojo fueron desmesuradas.

Entre el Ruta de la Plata y Mareo, Íñigo Zubiri se estrenó en este apartado de las tarjetas, con una roja directa ante la Cultural Leonesa, casi al final. No se movió el marcador, que señalaba empate a un gol.

Y la última, la que vio Adrien Goñi el pasado domingo ante el Coruxo gallego. Doble amarilla y veinte minutos con uno menos sobre el césped. Pero se mantuvo el 1-0 tras el gol, precisamente, del propio Adrien, que fue el protagonista, por ambas situaciones.

LOS EXPULSADOS

Ormazábal (4 veces). 6 Jornada. El Plantío. Burgos (roja, m. 22)Final, 5-2. 9 J. Hermanos Antuña. Caudal (2 amarillas, m. 63) Final, 1-1. 15 J. Ruta de la Plata. Zamora (2 amarillas, m. 81). Final, 0-1. 22 J. Inst. Mareo. Sporting B (2 amarillas, m. 57). Final, 0-1.

Herreros (1 vez). 12 J. Las Gaunas. Marino de Luanco. (Roja, m. 42). Final, 2-1

Sergio Martínez (1 vez). 12 J. Las Gaunas. Marino de Luanco. (2 amarillas, m. 69). Final, 2-1

Zubiri (1 vez). 6 J. Las Gaunas. Cultural Leonesa. (Roja, m. 83). Final, 1-1

Adrien Goñi (1 vez). 30 J. Las Gaunas. Coruxo (2 amarillas, m. 73)Final, 1-0.

TVR televisará el domingo en directo (12.00) el duelo entre Marino y UD Logroñés

 



www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2006 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative