Buenas tardes. Jueves, 20 de julio de 2017
Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

22.03.2014 - La cadena Primark ofrece cien puestos de trabajo para su nueva tienda del Berceo

La firma textil irlandesa, que abrirá a finales de mayo, busca personas «dinámicas, entusiastas y comprometidas»

Primark llegará a Logroño a finales de mayo y lo hará con regalo. La firma de moda irlandesa ofrece para atender el megaespacio de dos plantas que está habilitando en el centro comercial Berceo cien puestos de trabajo, principalmente para dependientes y supervisores de tienda.

La cadena está llevando con mucho celo todo el proceso y poco ha trascendido sobre los requisitos y el perfil concreto de los trabajadores, pero sí ha dejado claro que los candidatos deberán ser «personas dinámicas, comprometidas y entusiastas». Primark, dirigida a un público joven y menor de 35 años, «considera que parte de su éxito está en su equipo humano, al que pide entre otros requisitos que sean seguidores de la moda y lo sepan transmitir».

El proceso de selección se llevará a cabo en las próximas semanas, pero la bolsa de trabajo ya se ha abierto. Se buscan empleados que quieran «trabajar a jornada completa o parcial o solamente fines de semana». Los aspirantes a dependientes tendrán al público como objetivo prioritario, mientras que el puesto de supervisor tendrá que responsabilizarse de la línea de cajas, la atención al cliente, la gestión y la organización de los diferentes departamentos de la tienda.

Moda juvenil

La cadena irlandesa, con 269 tiendas en nueve países y 50.000 empleados, ya posee en España 39 tiendas, la más próxima a La Rioja es la planta de Pamplona, del centro comercial La Morea. La firma destaca por el estilo joven de sus colecciones y el diseño actual de sus prendas, que comercializa a precios muy competitivos, una fórmula que resumen en el mensaje publicitario 'Amazing Fashion, Amazing Prices' ('moda increíble a precios increíbles'). Y ha dado resultado. Primark ha encontrado un público entusiasta entre los jóvenes. Ahora su reto es encontrar esta fidelidad en La Rioja.

Preparativos

Poco ha trascendido sobre los preparativos del nuevo comercio donde estos días se desarrollan los trabajos de última hora. Ni siquiera la fecha exacta de la apertura. Por «política interna» de la cadena, según palabras textuales de recursos humanos, no se ofrecerán detalles sobre el nuevo comercio hasta la víspera de la inauguración.

A los ojos de los clientes que estos días pasan por el Berceo sólo se ven dos murales promocionales de dimensiones gigantescas en los que se anuncian la apertura de la tienda para el mes de mayo. Lo que hay al otro lado es una incógnita. No se sabe cuál será el reparto de los más de 3.000 metros cuadrados que han ocupado en la planta 0 y 1 (Eroski tiene 9.000), pero de acuerdo con la documentación promocional de la firma, las últimas tiendas incorporan el «último concepto en distribución de las prendas, un mobiliario más moderno, un cambio significativo de la iluminación y vídeos con las últimas colecciones».

Otra de sus características es la actualización de sus productos. El departamento de compras «recorre todo el mundo a la búsqueda de los básicos de moda que mejor reflejan las tendencias clave de cada temporada. «La oferta se basa en productos de calidad al mejor precio y el compromiso de servicio al cliente y es responsable con el medio ambiente, ya que nuestras tiendas tienen un sistema que garantiza el uso eficiente de la energía».

 

 



www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2006 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative