Buenas tardes. Jueves, 20 de julio de 2017
Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

13.03.2014 - Palabra de capitán

Miguel Ledo se puso el brazalete por primera vez esta campaña en Las Gaunas y marcó un gol decisivo

Ya había portado el brazalete en Noja y algunos minutos en Santiago de Compostela, pero ayer Miguel Ledo debutó como capitán de la Sociedad Deportiva Logroñés en Las Gaunas en la presente temporada. Y el defensa blanquirrojo lo celebró de la mejor manera posible, con el tanto en el tiempo añadido que daba un importantísimo triunfo a los logroñeses contra el Celta B.

El futbolista riojano es el cuarto capitán del equipo tras Miguel, Jorge Herreros y Gonzalo y, ante las bajas de sus tres compañeros, le tocó a él ostentar ese cargo frente a los gallegos. «Es una responsabilidad y un orgullo porque eso significa que llevo ya unos cuantos años aquí y siguen confiando en mí», apunta.

Quizás por portar el brazalete o quizás por la importancia del encuentro para los blanquirrojos, a Ledo se le observó muy motivado desde el primer minuto. Volvía al lateral derecho, una posición en la que llevaba varios partidos sin actuar. «Tanto en ese puesto como en el de central me encuentro cómodo, pero es verdad que en la banda puedo ayudar más al equipo en las tareas ofensivas», cuenta.

Precisamente, el jugador logroñés se erigió como protagonista del enfrentamiento en una de esas incorporaciones al ataque. Fue en el minuto 91. Laencina botó una falta y Ledo entró en el segundo palo para marcar el tanto que decidía el encuentro. «Entré con todo, era el último minuto y en lo único que pensaba era en poder rematar el balón», recuerda. El defensa afirma que ya desde el momento en el que vio salir el esférico del pie de su compañero se dio cuenta de que el portero no iba a poder llegar a él. «Desde mi posición vi claro que era imposible que lo cogiera, había medido mal», dice. «Tuve la fortuna de que el balón me acabó llegando a mí, marqué y conseguimos una victoria que pienso que ya merecíamos», apostilla.

Un tanto que, además, sirvió para que los de Agustín Abadía abandonaran el puesto de promoción de descenso. Un buen paso en la búsqueda de una permanencia que Ledo está convencido de que el equipo va a lograr. «En ningún momento hemos bajado los brazos. Incluso, el otro día contra el Compostela y perdiendo 3-0 lo seguimos intentando hasta el final». «Eso es lo que al final nos va a dar la salvación», finaliza.

 



www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2006 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative