Buenas tardes. Miércoles, 18 de octubre de 2017
Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

21.02.2014 - Calahorra renueva su apuesta informativa

El suplemento semanal tendrá 16 páginas y se distribuirá con su periódico del domingo

Este mes de febrero Diario LA RIOJA modificará el suplemento semanal dedicado a Calahorra en una clara apuesta por ofrecer mayor información a los calagurritanos. Las ocho páginas actuales aumentarán hasta dieciséis y el día de publicación será el domingo en lugar del jueves.

El primer número del renovado suplemento se distribuirá junto al periódico el domingo 23 en los puntos de venta habituales. Así, el que usted tiene en sus manos es el último de la edición normal de los jueves. En el caso del especial de fiestas de invierno se mantendrá, como está previsto, para el viernes 28 de febrero, y el domingo 2 de marzo saldrá el segundo número de este nuevo proyecto que conllevará también una mayor presencia en Internet a través de las redes sociales.

Noticias de actualidad, reportajes, entrevistas, casco antiguo, colectivos y personas que destaquen por sus logros o iniciativas tendrán cabida en las 16 páginas. Sin olvidar la agenda de actividades, la opinión de la calle, eventos de sociedad, deporte, cultura, el recuerdo a los calagurritanos que en su día tuvieron un reconocimiento público, así como documentos o fotografías históricas de la ciudad o la habitual tira cómica del dibujante Tris, entre otras secciones.

En definitiva, un auténtico periódico exclusivo de Calahorra pensado para leerlo y verlo no sólo el domingo sino a lo largo de la semana y, por supuesto, complementario a la información del día a día que continuará presente como hasta ahora en Diario La Rioja. El color verde será el elemento distintivo de este nuevo suplemento que cuenta con un equipo de seis personas: cinco redactores-fotógrafos y una comercial. También dispone del correo electrónico de contacto: calahorra@larioja.com.

 

 



www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2006 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative