Buenos días. Lunes, 1 de mayo de 2017
Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

13.02.2014 - Este viernes, fin de plazo para presentar candidaturas a los Premios Web

Un jurado de gran prestigio seleccionará a los finalistas de cada categoría

La convocatoria para distinguir a las mejores webs de La Rioja encara ya su recta final, con el proceso de selección de candidatos y la configuración del jurado que decidirá la suerte de los aspirantes. El plazo para presentar candidaturas concluyeeste viernes; superado este plazo, al jurado le corresponderá la difícil misión de proclamar a los finalistas en las distintas categorías, de donde nacerán los ganadores de la edición del 2013. Una edición que este año tiene una relevancia especial: los premios, pioneros en la región en implantar una experiencia que luego ha tenido carrera propia en otras comunidades autónomas españolas, cumplen sus primeros 15 años.

De modo que larioja.com, portal líder en La Rioja que organiza esta iniciativa, ha logrado reunir para festejar estos premios a un jurado de enorme prestigio, formado por miembros de las empresas patrocinadoras junto a destacados expertos nacionales en el mundo de internet. Se trata de Roberto de Celis, director de Negocio Digital de Vocento y consejero de varias sociedades de internet, y de Miguel Errasti, presidente de la Asociación Nacional de Empresas de internet, que han acogido con gran satisfacción la invitación de larioja.com para formar parte del jurado. En nombre de los organizadores, integra también el jurado Pablo Álvarez, editor jefe de larioja.com.

El resto de miembros del jurado representan a las distintas instituciones y entidades colaboradoras y patrocinadoras. Por parte del Ayuntamiento de Logroño estará presente, Miguel Sáinz, concejal de Nuevas Tecnologías; Manuel Herrero, director territorial de Telefónica, será el representante de su empresa, igual que Ignacio Gurría acudirá en nombre de la firma tecnológica JIG. Finalmente, Julio Martín estará en el jurado por parte de Bankia, entidad financiera que patrocina un premio de 1.000 euros (IVA incluido) a la mejor iniciativa empresarial en internet. Cualquier web de todas las nominadas a los diferentes apartados puede optar a este premio, además de ser candidato también al de su categoría.

Por su parte, el Ayuntamiento logroñés distinguirá al mejor espacio personal, un apartado donde puede participar cualquier riojano que tenga un espacio personal (blog, Flicker, Facebook, Twitter...) que no tenga carácter empresarial ni esté orientado a la venta. El resto de categorías que entran en concurso son las siguientes: mejor aplicación móvil (esto es, iniciativas destinadas al desarrollo personal, empresarial o institucional que faciliten la movilidad a través de su estrategia de comunicación/promoción, en los nuevos dispositivos móviles (smartphones, tablets, bluetooth...); mejor institución/asociación (para webs de instituciones, organismos o entes de carácter público y asociaciones o colectivos de La Rioja); mejor empresa (un galardón destinado a aquellas empresas que han aprovechado Internet para mejorar su competitividad, desarrollando un espacio virtual adecuado a este fin) y mejor campaña 'on line' y redes sociales, para agencias, anunciantes o particulares que hayan realizado campañas de publicidad durante el 2013.

 



www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2006 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative