Buenas tardes. Martes, 12 de diciembre de 2017
Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

24.12.2013 - Un empate para cerrar el año

La Sociedad Deportiva Logroñés firma tablas con el Ourense en un encuentro con una parte para cada equipo

 

La Sociedad Deportiva Logroñés no ha podido poner fin al 2013 con la satisfacción de haber conseguido una nueva victoria. Se ha tenido que conformar con un empate en su duelo con el Ourense en Las Gaunas tras una primera parte en la que los gallegos han podido adelantarse y una segunda en la que los riojanos han disfrutado del control del juego, pero no han logrado crear ocasiones claras de gol.

Los cuarenta y cinco minutos iniciales han sido de color visitante. El Ourense ha llevado el peso del encuentro ante una Sociedad que ha optado por esperar para tratar de salir al contragolpe. No le ha salido bien esa táctica a los de Agustín Abadía, que han concedido un par de ocasiones clarísimas a sus rivales. En ambas Mandaluniz ha respondido de manera espectacular.

En la segunda parte, la historia ha dado un vuelco. La Sociedad ha pasado a llevar el control del enfrentamiento y ha comenzado a generar acercamientos a la portería rival. La mayoría ha llegado por la banda derecha en la que Iñaki Jiménez se ha incorporado con mucho peligro al ataque. Sin embargo, a todas esas llegadas les ha faltado ese último toque para poner en apuros al guardameta visitante Manu Taboas. El Ourense, además, ha tenido que vivir los últimos diez minutos con un jugador menos por la expulsión de Portela pero la SDL no ha podido aprovechar la circunstancia y el empate inicial se ha mantenido.

 



www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2006 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative