Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

20.11.2013 - La Rioja, en alerta por nieve desde los 500 metros

El temporal traerá lluvias, vientos y un fuerte descenso de las temperaturas

Final del formulario

La Agencia Estatal de Meteorología mantiene activada la alerta amarilla en La Rioja por nevadas que podrán caer este miércoles en muchos municipios de la región. En concreto, se esperaba que la cota descendiera durante esta madrugada y durante la jornada de hoy hasta los 500 metros, lo que implicará la aparición de los primeros copos en la capital riojana. La alerta se ha ampliado hasta el jueves.

Pero la nieve será sólo una de las consecuencias que dejará un temporal que también traerá viento, lluvias y un claro descenso de las temperaturas. Los termómetros oscilarán en la región entre un grado de mínima y los cinco de máxima.

La Aemet prevé en La Rioja Alta, cielo muy nuboso o cubierto, con chubascos débiles o moderados, localmente fuertes, y ocasionalmente con tormenta. En el resto de la comunidad muy nuboso, tendiendo a intervalos nubosos, con chubascos débiles ocasionales . Las temperaturas en moderado descenso, más acusado en el caso de las máximas. Heladas débiles frecuentes, que serán localmente moderadas en cotas altas. El viento de componentes oeste y norte, moderado tendiendo a flojo, con algunas rachas fuertes en La Rioja Baja, e intervalos de intensidad fuerte en cotas altas.

 



www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2006 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative