Buenos días. Sábado, 22 de julio de 2017
Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

15.11.2013 - Y adiós (definitivo) a Capote

Muchas vueltas se habían dado en los últimos días al tema Capote. El runrún que corría era que el club catarí no había pagado la cláusula del jugador, y que por tanto, según pasaban las fecha, no se sabía si la estrella del Naturhouse se iba, se queaba  o ni una cosa ni otra.

Pero se acabó la intriga. En uno de sus proverbialmente concisos comunicados, el gerente del club, Jaime González, explica que se ha acabado la historia:

“Informarte que desde hoy jueves 14/11/2013 el jugador Rafael Dacosta Capote ha causado baja en este Club”. O, traducido: el jugador (o sus representantes) ya han abonado el dinero que tenía que abonar, han terminado los trámites necesarios, y Capote ya no es nuestro. Que nadie espere que el CB Ciudad de Logroño dé más detalles. Su política ha sido siempre no dar apenas cuenta sobre contratos ni sobre dinero. A nosotros puede fastidiarnos más o  menos (al fin y a cabo, a todos nos gusta saber) pero lo cierto es que por ahora poco se puede reprochar de la gestión del club a lo largo de su corta pero exitosa trayectoria.

En fin, que ya está: adiós, Rafa. Ahora nosotros a lo nuestro.

 

 

 



www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2006 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative