Buenas tardes. Miércoles, 24 de mayo de 2017
Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

05.09.2013 - El Naturhouse abre boca

La plantilla franjivina, con algunos tocados, se prepara para su primera gran final

Tioumentsev y Patrianova están descartados para el choque contra el Barça; Romero y Masachs, en duda

El Naturhouse ha dejado atrás la pretemporada. Los franjivino ya huelen la competición. Y es que en un par de días, el próximo viernes 6 de septiembre, se topan con la primer gran cita de la temporada: la final de la Supercopa de España ante el superpoderoso FC Barcelona. Un partido al que los riojanos no llegan en la forma esperada, con un número importantes de lesionados y tocados y con la táctica no tan pulida como quisiera Jota González.

Esa inseguridad en la táctica colectiva intranquiliza al entrenador, que sabe que en estos primeros compases de temporada el equipo no va seguro en el juego y se acumulan los nervios. Eso sí, Jota González sabe que toda la presión de la Supercopa será para el Barça. «También me gustaría estar en su situación. Ellos han hecho una pretemporada extraordinaria. Le ganaron a Toulouse por 18 goles y nosotros perdimos; vienen de vencer la final de la Super Globe al Hamburgo. Están en un gran momento y creo que este año han mejorado el equipo», detalló el míster vallisoletano.

De todas formas, el Naturhouse no quiere cumplir el papel de víctima, el de todo por ganar y nada que perder. «Queremos ir e intentar hacer algo», enfatizó el preparador del conjunto riojano, que no podrá contar el viernes con los lesionados Sasha Tioumentsev, con su hombro tocado, y Arthur Patrianova, que sufre un esguince en un tobillo. En duda están Ángel Romero, con problemas en el tríceps; Unai Arrieta, con una sobrecarga en el isquiotibial; y Josep Masachs, con un problema en el tendón rotuliano. «No estamos para correr muchos riesgos, tal y como está el equipo», decía.

La clave ante un equipo como el FC Barcelona es la de siempre: no cometer errores, evitar los contraataques de los blaugrana y estar acertado en los lanzamientos. «El Barcelona es un equipazo y estamos muy lejos, pero todo el mundo tiene mucha ilusión por empezar y jugar esta final», sintetizó Jota.

 



www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2006 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative