Buenas tardes. Sábado, 24 de junio de 2017
Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

05.09.2013 - Torrecilla inicia el viernes cinco días de fiesta por la Virgen de Tómalos

 

Final del formulario

Torrecilla en Cameros inicia este viernes cinco días de fiesta en honor a la Virgen de Tómalos con un programa cuya principal novedad es que su presupuesto no rebasará los 25.000 euros, la mitad de lo que costaban estos festejos al comienzo de la pasada legislatura.

Beatriz Ramírez de Arellano Pascual, Serrana Mayor, junto al resto de Serranas (Irene Torres, Marta Sorzano y Raquel Beraiz) serán los rostros de estas fiestas. La primera también representará a Torrecilla y a la comarca de los Cameros en la Fiesta de la Vendimia en Logroño. Al título de Serranas concurren las jóvenes que durante el año cumplen los 18 y la Serrana Mayor debe además vivir en Torrecilla.

A José Carlos González Suárez le corresponderá el honor de leer el pregón previo al chupinazo, previsto para las 21 horas del viernes. Luego habrá degustación, baile, quema de la marcha y una noche temática sobre la Edad Media.

El sábado la imagen de la patrona bajará a las 17 horas para recibir una ofrenda de flores a partir de las 20. El domingo subirá a su ermita, donde se celebrará la misa y se entregará a Cáritas la recaudación de la Fiesta de la Solidaridad. El lunes los jubilados tendrán su misa y una comida de hermandad. Tanto el sábado, como el domingo y el lunes habrá verbena. El martes se despiden las fiestas con la tradicional comida popular.

 

 

 



www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2006 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative