Buenas tardes. Miércoles, 24 de mayo de 2017
Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

12.08.2013 - La UDL impone su dominio frente al Agoncillo

Los blanquirrojos marcaron siete goles en un partido sin demasiada historia

La UDL consiguio ayer la mayor goleada de la pretemporada frente a un Agoncillo enos rodado. Y eso que empezó perdiendo. En el minuto 3 Álvaro marcó a placer para los suyos aprovechando un error defensivo. Pero seis minutos después los blanquirrojos imponían ya un dominio que mantuvieron durante todo el partido. Fue el gol de Domínguez el que puso el marcador en empate a uno, gracias a un córner que cabeceó Omar y que materializó Domínguez de puntera a un metro de la línea.

El equipo avionero no tenía nada que negociar. Dos goles seguidos de Omar (36) e Ibai (37) abrieron brecha antes del descanso. Omar la tocó con el cuerpo tras un tiro libre envenenado de Ibai, quien a continuación encontró un balón suelto dentro del área y terminó por fusilar al portero.

El cuarto de los ganadores llegó en el minuto 61 y de un potente disparo raso de las botas de Javi Pascual desde fuera del área. Los de Raúl Llona siguieron intratables, y en el minuto 61 dejaron claro su dominio con el quinto gol. En esta ocasión obra de Ubis, con una buena definición.

La cosa no quedó ahí. Tenía que llegar el sexto y lo hizo el minuto 61, gracias al gol esta vez de Moisés, tras una gran jugada personal que terminó fusilando a Jorge.

Y para el séptimo compareció de nuevo Omar, que definió sobre la línea un centro de Barrón.

 



www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2006 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative