Buenas noches. Lunes, 27 de marzo de 2017
Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

09.08.2013 - La bodega riojana Isidro Milagro compra la bodega López Mercier de Ciudad Real

El año pasado elaboró 42 millones de litros, tanto varietales como especiales, y cuenta con una superficie de 20.000 metros cuadrados

La bodega riojana Isidro Milagro ha adquirido por 5 millones de euros la bodega López Mercier de Manzanares (Ciudad Real), que se encontraba en concurso de acreedores, después de dos años de negociaciones.

La compra de la bodega ha permitido consolidar los puestos de trabajo de sus 38 trabajadores, además de afianzar la expansión internacional de la bodega de Alfaro, al ampliar sus exportaciones e incrementar su cartera de productos, donde los vinos varietales de La Mancha y Rioja tienen un especial protagonismo, según ha informado el Ayuntamiento de Manzanares en un comunicado.

Bodegas Isidro Milagro adquiere así una bodega que el año pasado elaboró 42 millones de litros de vino, tanto varietales como especiales, que cuenta con una superficie de 20.000 metros cuadrados, dos líneas para vidrio y otras dos para brick,

También está dotada de depósitos con una capacidad de ocho millones de litros. La operación mercantil supone un respiro para la bodega manzanareña, que continuará su actuación junto a la de La Rioja, ya que la compra no supondrá un cambio de filosofía y objetivo prioritario que es atender las peticiones del cliente.

Por su parte, Bodegas Isidro Milagros incluye en su catálogo vinos que están fuera de la denominación de origen La Rioja, como los elaborados con variedades de uva merlot o cabernet souvignon, entre otras, para dar respuesta a la demanda de mercado.

 



www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2006 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative