Buenas tardes. Domingo, 28 de mayo de 2017
ESTÁ EN: Ocio/ Deportes/
Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

07.07.2013 - La EHF aprueba la candidatura del Naturhouse para jugar 'Champions'

El Naturhouse está cada vez más cerca de jugar la Velux Champions League después de que el Comité Ejecutivo de la Federación Europea de Balonmano (EHF) aprobara ayer la candidatura riojana para la participación en la competición continental de clubes. Así las cosas, el conjunto franjivino entrará en el bombo cuatro del sorteo que se llevará a cabo en Viena el próximo 28 de junio, a las 20.15 horas.

Después de crear cierta incertidumbre por carecer de una televisión que retransmita los partidos de casa, el CB Ciudad de Logroño anunció esta semana que se hará cargo, junto a la colaboración del Gobierno riojano, del coste total de ese servicio, un requisito fundamental para participar en la Champions.

En el sorteo del viernes que viene, el Naturhouse estará en el mismo lote del KIF Kolding (Dinamarca), Wacker Thun (Suiza) y el Rhein-Neckar Löwen alemán de los hermanos Guardiola. Es decir, en la fase de grupos los franjivino no se enfrentarán a ellos ni a ningún otro equipo español.

Precisamente el FC Barcelona está como cabeza de serie junto al THW Kiel (Alemania), el Aalborg Hanbdall (Dinamarca) y el MKB Veszprém KC húngaro donde juega Marco Oneto. En el siguiente lote estarán el KS Vive Targi Kielce (Polonia), el HC Croatia Osiguranje Zagreb (Croacia), el PSG Handball francés y el RK Gorenje Velenje (Eslovenia). En el tercero se encuentran el otro equipo español, el Atlético de Madrid, el SG Flensburg germano, el San Petersburgo ruso y el HC Vardar Skopje macedonio. En el lote 5 entrará un viejo conocido, el Dunkerque HB Grand Littoral, junto al Celje Pivovarna Lasko esloveno y otros dos equipos que llegan de una fase previa, mientras que en el último lote habrá otros dos equipos de una fase anterior, el ganador del torneo de la 'wild card' (el Pick Szeged húngaro, el SPR Wisla Plock , el Montpellier o el HC Metalurg); y el ganador del partido de KO de la 'wild card' entre el campeón europeo HSV Hamburgo y el Füchse Berlin.

 



www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2006 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative