Buenas tardes. Martes, 12 de diciembre de 2017
Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

04.07.2013 - Jotas, música y deporte en las próximas fiestas del casco antiguo

Final del formulario

Del 19 al 21 de julio el casco antiguo calagurritano estará de fiesta. Tres jornadas que llevarán la música, el deporte y la diversión al barrio más histórico de la ciudad. La Asociación de Vecinos del Casco Antiguo ha preparado un amplio programa de actos que arrancará con la segunda 'Noche joven' en el planillo de San Andrés. En esta convocatoria habrá un karaoke infantil (20 horas), el lanzamiento del cohete anunciador de las fiestas (21) y la actuación del grupo Devizio (22).

Los actos continuarán el sábado con el segundo torneo de ajedrez 'Casco Antiguo', con la colaboración del Club Ajedrez de Alfaro, (11 horas), el primer campeonato de pasatiempos 'Casco Antiguo' (17) y, para terminar, un Gran Recital de Jotas de Rioja, Navarra y Aragón en el planillo de San Andrés (20), con las actuaciones de la Asociación de Joteros y Joteras, de Calahorra; la Escuela de Jotas de Milagro, José Luis Urben, de Villanueva de Gállego, y Virginia Pola, de Tauste.

Chocolate, misa y danzas

La jornada del domingo se dejará para los actos más tradicionales como el reparto de chocolate caliente en la sede de la asociación (9 horas), la misa en la parroquia de San Andrés y posterior procesión (11), una actuación del grupo de danzas Coletores y una comida de hermandad. Como preliminar a estas fiestas, el sábado 13 de julio se disputarán el trofeo 'Casco Antiguo' de fútbol sala en categoría infantil en el colegio Ángel Oliván.

La entrega de trofeos a los participantes está prevista a las 13 horas en la sede de la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo (Planillo de San Andrés, 12).

 



www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2006 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative