Buenos días. Miércoles, 28 de junio de 2017
Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

04.07.2013 - Una escalada hasta la gloria

El Naturhouse La Rioja ha confirmado su trayectoria ascendente con la clasificación para la Champions League del balonmano para la próxima temporada

Tercer clasificado en la Liga ASOBAL y con una plaza para la Champions League de la próxima temporada. Casi nada. El Naturhouse La Rioja es el gran referente de los deportes de equipo en Logroño actualmente. Gracias al buen trabajo en todos los estamentos del club, el Balonmano Ciudad de Logroño no ha parado de crecer desde su creación, llegando incluso a hacerse un hueco entre las mejores entidades del continente europeo en este deporte.

De la mano de Jota González, el equipo logroñés completo en la pasada campaña un recorrido espectacular, con victorias incluidas al Atlético de Madrid y al Barcelona, así como la clasificación para la Copa ASOBAL y la final de la Copa de Rey. Éxitos múltiples que simplemente sirven para confirmar el buen hacer del equipo logroñés, que ahora tratará de disfrutar de la impagable experiencia de formar parte de la mejor competición europea. El Naturhouse es de Champions.

 

 

 



www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2006 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative