Buenas tardes. Martes, 12 de diciembre de 2017
Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

25.06.2013 - El Espolón acogerá 5 conciertos de la Banda de Música los jueves de julio

 

El Ayuntamiento instalará 400 sillas para el público asistente
El paseo del Espolón acogerá cinco conciertos de la Banda de Música durante los jueves del mes de julio, aunque el ciclo se iniciará el próximo día 27, con un repertorio que combinará obras tradicionales, pasodobles, musicales de Broadway, bandas sonoras, música original para banda y zarzuelas.
La concejala logroñesa de Cultura, Pilar Montes, y el director de la Agrupación Musical Banda de Música de Logroño, Daniel Urbina, han presentado hoy, en una rueda informativa, este ciclo de conciertos, previstos los días 27 de junio y 4, 11, 18 y 25 de julio.
El Ayuntamiento instalará 400 sillas para el público asistente, dado que es "ya una cita obligada por la variedad de la programación y porque son accesibles y pensados para todo tipo de público", ha subrayado la edil.
Este ciclo forma parte del convenio de colaboración que el Ayuntamiento de Logroño mantiene con la Banda de Música de la ciudad, por el que esta participa en actos oficiales y ofrece diferentes ciclos de conciertos durante el año.
"Ya se ha hecho el ciclo de primavera, ahora toca el ciclo de conciertos de verano y, más adelante, se realizarán los de otoño e invierno porque el público los espera", según Montes.
Se ha referido a que se este año se ha ampliado el número de conciertos que ofrece en El Espolón la Banda de Logroño, cuyo director se incorpora con "ganas de satisfacer las necesidades musicales de Logroño".
Urbina ha resaltado que el programa de los conciertos se ha diseñado con el fin de abarcar al mayor número posible de público y con un repertorio variado en cada uno de ellos
 


www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2006 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative