Buenas tardes. Lunes, 11 de diciembre de 2017
Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

16.06.2013 - El paro, seguido de la economía y los políticos son los temas que más preocupan a los riojanos

Una encuesta con mil participantes desvela la intención de voto a mitad de legislatura y radiografía las principales inquietudes de la sociedad riojana

El paro es abrumadoramente el principal problema actualmente en La Rioja, seguido por la economía y los políticos. Así lo confirma la encuesta que ofrece hoy Diario LA RIOJA a partir de las respuestas ofrecidas por mil riojanos. No es el único dato relevante que descubre el sondeo. Además de valorar la situación económica que atreviesa la región, el periódico descubre mañana cuál es la intención de voto en el ecuador de la presente legislatura. Las respuesta de los participantes indica cómo quedaría a día de hoy el Parlamento regional, quién entraría (o saldría) del hemiciclo, cómo varía el porcentaje de apoyos a las distintas formaciones… Y junto a ello, la valoración de los principales líderes, una perspectiva de cómo está gestionando el Gobierno la actual coyuntura y el remate de una encuesta amplia y exhaustiva: ¿a quién preferirían hoy los riojanos como presidente de la comunidad autónoma?

Dos años después de las últimas elecciones autonómicas y municipales llega el momento de hacer balance y descubrir cómo variaría el escenario político en caso de que hoy los riojanos fueran de nuevo llamados a las urnas. Con esa intención, Diario LA RIOJA ofrece a partir de hoy los resultados de una exhaustiva encuesta realizada entre el 30 de abril y el 22 mayo y en la que han participado mil riojanos: 600 de ellos en Logroño y los otros 400 residentes en otras localidades de la región.

El domingo, Diario LA RIOJA detallará uno de los aspectos más jugosos de la encuesta: la estimación electoral en La Rioja en el ecuador de la legislatura. ¿Mantendría el PP la mayoría absoluta? Con un esquema similar, el lunes es turno para saber cuál sería el virtual escenario del Ayuntamiento de la capital. Un total de 600 logroñeses se pronuncian sobre la situación que atraviesa la ciudad.

 



www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2006 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative