Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

29.05.2013 - El Centro Titín III organiza "Doce horas de pelota a mano"

 

El evento, que se celebrará el 28 junio, estará abierto a todos los ciudadanos

El Centro de Entrenamiento de pelota Titín III celebrará el 28 junio su décimo aniversario con un evento denominado "Doce horas de pelota a mano", ha informado el Gobierno regional en un comunicado.

El consejero de Presidencia, Emilio del Río, ha participado en la presentación de este festival, que estará abierto a la participación de todos los públicos, y que comenzará a las ocho de la mañana.

Durante doce horas, de forma ininterrumpida, se celebrarán partidos de pelota por parejas a 18 tantos y la competición se estructurará en función de las edades y categorías.

Además también está prevista la celebración de partidos con la participación de técnicos y pelotaris como Titín III, Joaquín Plaza, Camarero II, Cuco, Jubera, Cabrerizo, Merino, Gorka, Untoria, Cecilio, Merino II y Robles.

Todo aquel que esté interesado en participar en este evento podrá hacerlo inscribiéndose de forma gratuita en el Centro Titín III y el Frontón Pradoviejo Titín III.

Del Río ha destacado la colaboración del Gobierno de La Rioja a este certamen que "contribuye no sólo a fomentar la actividad física entre los más pequeños, sino también los valores asociados a la práctica deportiva, como es el caso del esfuerzo, el sacrificio o la disciplina".

"Esta auténtica fiesta de la pelota", ha añadido, "se concibe como una oportunidad para promocionar algo que es mucho más que un deporte en La Rioja, puesto que se trata de una de sus señas de identidad" y que cuenta con 1.200 licencias federadas, con un importante incremento en los últimos años, ha concluido.

 

 



www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2006 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative