Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

15.05.2013 - Paraguas y abrigos para los próximos días

Hoy se esperan en la región chubascos y máximas de diez grados

Cuando parecía que asomaba la primavera, vuelve el frío a La Rioja con máximas de tan solo diez grados. De momento habrá que esperar a guardar la ropa de abrigo y los paraguas, pues la Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy en nuestra Comunidad cielo muy nuboso o cubierto, con chubascos débiles y localmente moderados, que podrían ir acompañados de tormenta, y que tenderán a ser menos intensos durante la tarde. La nieve tampoco nos abandonará pues la cota irá bajando de 2.000 a 1.200 metros.
Los vientos soplarán flojos o moderados de componentes Oeste y Norte. Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios o irán en ligero descenso, mientras que las máximas irán en notable descenso, en torno a diez grados respecto a las del día anterior. Oscilarán entre 8 y 13 grados en Logroño y entre 7 y 13 grados en Calahorra.
Aunque el campo está florido y el cambio de estación no queda lejos, los expertos coinciden en afirmar que los "vaivenes primaverales son la tónica de esta estación del año, que es la más cambiante". Si se cumplen los pronósticos, se espera que la situación tienda a estabilizarse a partir del próximo fin de semana.
 


www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2006 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative