Buenos días. Sábado, 22 de julio de 2017
Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

04.04.2013 - El 'Natur' se recompone

Los franjivino aprovecharán el parón para recuperar a los lesionados y pulir aspectos técnicos de cara al asalto a la tercera plaza

Capote, Curuvija, Víctor Hugo y Tioumentsev hacen trabajos al margen para recuperarse de sus lesiones
El Naturhouse trabaja relajadamente estos días con un solo objetivo: recuperar a sus jugadores más tocados. Se trata de Rafa Da Costa Capote (con una lesión en el hombro); Marko Curuvija -un golpe en la muñeca derecha-; Sasha Tioumentsev, con el hombro derecho tocado, y Víctor Hugo López, que sufre una lesión en el codo izquierdo. Además de estos nombres, Rubén Garabaya trabaja en su rehabilitación de su rodilla derecha, aunque el cuerpo técnico no cree que pueda volver a jugar esta campaña.
La idea de Jota González es durante estos días mantener el tono físico, reforzar ideas tácticas y no forzar a los hombres más tocados. «No queremos que pierdan el tacto con el balón, pero sobre todo trabajamos temas tácticos y técnicos», explicó el entrenador.
Es que por delante queda un tercio de año muy apasionante, donde el Naturhouse intentará alcanzar la tercera plaza de la Liga Asobal para jugar el año que viene la Liga de Campeones, y tratar de dar la cara en la 'Final Four' de la Copa del Rey. Y ahora, con los tropiezos de Ademar y del Naturhouse en la lucha por esa tercera posición se ha unido el BM Aragón, que a juicio de Jota «es el que mejor lo tiene por calendario».
Es que en estos dos meses de competición el Naturhouse tiene tres salidas muy difíciles, como Huesca (donde cayó el Ademar la jornada pasada), y visitará también a los dos equipos que pugnan por el derecho a jugar la 'Champions'. De hecho, los franjivino se la jugarán en León en la última jornada de la Asobal frente a un Ademar que espera llegar con opciones después de medirse ante el Atlético de Madrid y el Barcelona, entre otros. El Caja3 también debe jugar ante los dos grandes de esta liga. Precisamente, la próxima jornada se verá las caras con los azulgrana en el Palau.
«Lo del Villa de Aranda es un palo muy duro porque estábamos esperando que el rival fallara, pero no que tropezáramos nosotros. Ahora mismo, la tercera plaza la tenemos muy difícil», analizó Jota González. «Espero que lo de Aranda nos sirva de lección y espabilemos. Espero que ahora, sin Europa y dentro de la Copa del Rey, volvemos al nivel que tenemos que dar», sintetizó el entrenador.
 


www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2006 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative