Buenas noches. Jueves, 17 de agosto de 2017
Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

26.03.2013 - El Vinobús combinará la visita a 'La Rioja Tierra Abierta' y a bodegas

Un guía acompañará al grupo y explicará los recursos turísticos riojanos por los que pasan las rutas

El Gobierno de La Rioja, a través de La Rioja Turismo, ha organizado una edición especial del "Vinobús" con motivo de la exposición "La Rioja Tierra Abierta. Haro Luces de Modernidad", que visitará bodegas de Haro los fines de semana de la exposición, que permanecerá abierta hasta el 13 de octubre.
La directora general de Turismo del Gobierno riojano, Mónica Figuerola, ha presentado hoy esta nueva propuesta turística, que cree que supone "maridaje perfecto entre la visita cultural a la exposición, el descubrimiento de bodegas de Haro y un recorrido por empresas de productos gastronómicos típicos de la región".
Figuerola ha destacado los "buenos resultados" de este producto turístico y ha recordado la pasada edición del Vinobús concluyó con una ocupación media del 100 por ciento.
Ha explicado que durante el trayecto, un guía acompañará al grupo y explicará los recursos turísticos riojanos por los que pasan las rutas, con el fin de animar a los viajeros a conocer otros rincones de la región.
Ha resaltado que todos los recorridos incluyen la entrada y la visita a la exposición.
Asimismo, la responsable de Turismo de La Rioja ha detallado que, una vez finalizado el recorrido por cada bodega, todas ofrecerán una degustación de sus vinos.
Los billetes están ya a la venta al precio de 17 euros y se pueden adquirir a través de www.vinobus.com o en la Oficina de Turismo del Gobierno de La Rioja. Todas las rutas se llevan a cabo en horario matutino, comenzarán a las 09:50 horas y finalizará en torno a las 15:00 horas.
 


www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2006 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative