Buenas noches. Jueves, 30 de marzo de 2017
Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

07.03.2013 - El Alfaro apuntala su defensa

Sito Castro debuta con el cuadro riojano tras unos meses sin equipo

El Alfaro contó este pasado domingo sobre el campo de Sendero con un nuevo jugador defendiendo su camiseta, el lateral gallego Sito Castro (La Coruña, 1980), jugador que ha militado en Segunda y en Segunda B en equipos como Lugo, Racing de Ferrol y Salamanca y que será un importante refuerzo de cara a la recta final de liga y a la fase de ascenso.
Llegado al club blanquillo en el mercado de invierno coincidiendo con su residencia en la vecina localidad navarra de San Adrián, Luis Castro Rodríguez entró por primera vez en la convocatoria de Eduardo Arévalo este domingo y debutó como titular tras superar una lesión. Sobre el campo, jugó la primera parte en su puesto natural, en el lateral izquierdo, y en la segunda se desplazó a la derecha, demostrando su polivalencia.
Antes de llegar al Alfaro, Sito Castro estuvo con la selección que organiza la Asociación de Futbolistas Españoles en el mercado invernal para jugadores sin equipo. Finalizado este mercado decidió unirse al club blanquillo mientras terminaba de recuperarse de una lesión hasta que concluya la temporada. Antes que en el Alfaro, Sito Castro militó en el Calahorra de la campaña 2001-02 -cedido por el Lugo-, en la que rojillos y blanquillos se encontraban en Segunda B. Y junto a su trayectoria en clubes de Segunda y Segunda B, y antes de llegar a la Salamanca en el 2008, Sito Castro jugó tres temporadas en la Segunda inglesa con el Ipswich Town.
 


www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2006 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative