Buenas tardes. Viernes, 28 de abril de 2017
Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

25.02.2013 - La Rioja bajo cero

La Rioja ha amanecido hoy teñida del amarillo de la alerta y el blanco de la nieve | Desde las 6:00 horas nieva en toda la comunidad

La Rioja ha amanecido hoy teñida del amarillo de la alerta y el blanco de la nieve. Desde las 6:00 horas nieva en toda la comunidad, con más intensidad en la Ibérica. En esta zona se esperan, además, mínimas de seis grados bajo cero.
En concreto, la Agencia Estatal de Meteorología ha levantado la alerta amarilla (nivel de riesgo) en La Ribera, por nieve, ya que se esperan acumulaciones de hasta cuatro centímetros. La alerta estará activa todo el día.
En la Ibérica la alerta es tanto por nieve como por frío. En concreto, se esperan acumulaciones de hasta diez centímetros y mínimas de seis grados bajo cero. La alerta de frío solo dura hasta las 10:00 horas; aunque volverá a las 00:00 horas de mañana.
Mañana la situación continúa de forma similar. La Ribera del Ebro seguirá en alerta amarilla durante todo el día por nevadas, con acumulaciones de hasta cuatro centímetros.
En la Ibérica, nuevamente alerta amarilla por nieve desde las 6:00 horas y durante todo el día; y de frío, con mínimas de hasta seis grados bajo cero, desde las 00:00 y hasta las 10:00 horas.
 


www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2006 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative