Buenas noches. Viernes, 31 de marzo de 2017
Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

10.02.2013 - Un inicio para aprender

El Naturhouse cae en Eslovenia (25-21) en un partido en el que le lastró su horribe comienzo

El Naturhouse La Rioja ha empezado la liguilla de la Copa EHF con una clara derrota (25-21) ante el Cimos Koper esloveno. Una derrota por cuatro goles no es evidentemente un buen resultado, aunque visto lo visto, la diferencia de goles (que puede ser clave en la liguilla) parece superable cuando ambos equipos vuelvan a encontrarse en el Palacio de los Deportes.
Sobre todo porque es de esperar que la puesta en escena de ambos equipos sea distinta. Al Naturhouse le costó una barbaridad marcar (8 minuto) y para cuando lo hizo ya iba 5-0, y poco después 7-1. Una sangría, porque el Cimos sabía lo que hacía y el Natur esperaba que le pitaran lo que no le iban a pitar en ataque.
Los de Jota, eso sí, supieron reaccionar, guiados por un muy buen Miguel Ángel Velasco, para parar la hemorragia y llegar al descanso con un 13-11 que, visto lo visto, parecía esperanzador.
Pero el Naturhouse se había condenado a ir a remolque todo el encuentro. Las ventajas de dos-tres goles se repitieron durante la segunda mitad hasta que, mediado el periodo, los eslovenos volvieron a coger aire. No es un mal conjunto, pero parece perfectamente superable en un partido "normal"
El problema es que lo de Koper, con los dos colegiados bielorrusos, no era demasiado normal. Ales Silva ha sufrido muchísimo víctima de una defensa al filo (pero por fuera) de la ilegalidad en todo momento. Y así, volvían las amplias desventajas (24-18) que sólo un arreón final pudo salvar para dejarlo en el 25-21 final.
Un inicio amargo de liguilla, pero que ha de servir para aprender: Europa es diferente.
 


www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2006 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative