Buenas tardes. Martes, 12 de diciembre de 2017
Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

07.02.2013 - El ciclo 'Cine para Mayores' proyectará siete películas a partir del 12 de febrero

El concejal de Participación Ciudadana, Ángel Sáinz Yangüela, presentó ayer la programación del ciclo 'Cine para Mayores', que arrancará el próximo día 12 de febrero en los Cines Moderno y se prolongará hasta el 26 de marzo con la proyección de siete películas.

El precio de las entradas será de un euro por película y 6 euros para aquellos que deseen adquirir un bono para ver todas las proyecciones. Así, aquellos que adquieran el vale para todas las películas deberán asistir a la primera sesión. El horario de las películas será a las 17.00 horas y a las 19.30 horas.
Los bonos pueden adquirirse ya esta tarde en horario de taquilla. Las entradas sueltas saldrán a la venta todos los miércoles, aunque para la primera película se adquirirán hoy jueves. Los desempleados también podrán disfrutar de este ciclo al mismo precio.
«El equipo de Gobierno ha vuelto a realizar un esfuerzo económico a la hora de programar esta actividad que cuenta con una cinta más que el ciclo del año pasado», subrayó Sáinz Yangüela.
 


www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2006 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative