Buenos días. Viernes, 22 de septiembre de 2017
Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

22.01.2013 - «Lo importante es ganar, no quién marca goles»

Ibai Ardanaz Nuevo centrocampista de la UD Logroñés

Fútbol ofensivo y goles, eso es lo que busca la UD Logroñés con el fichaje del mediapunta Ibai Ardanaz, que podrá debutar el domingo
Ibai Ardanaz ya es jugador de la UD Logroñés. Ayer trabajó a las órdenes de Pepe Calvo en el Oion Arena. El mediapunta navarro ha firmado hasta julio del 2014 después de dejar el Izarra, donde llegó en el año 2009, tras un efímero paso por el Alfaro. Ardanaz podrá jugar ya el próximo domingo frente a la Gimnástica de Torrelevega. Su misión se centra en crear fútbol ofensivo y en elevar el número de goles blanquirrojos.
- El domingo jugó con el Izarra y ayer se ejercitó en Oyón con la UD Logroñés. ¿Cómo le fue en este primer entrenamiento?
- La verdad es que ha sido un poco raro, extraño. Llevaba mucho tiempo en el Izarra y allí dejo buenos recuerdos y grandes amigos. Me pidieron que me quedará para jugar contra el Teruel porque era un partido muy importante para la entidad y no hubo problema. Por otro lado, estoy contento por haber fichado por la UD Logroñés y espero ayudar en todo lo posible.
- Hace unos días surgió la posibilidad de su fichaje. ¿Cómo ha sido la operación?
- Me llamó José Ignacio y después de una negociación que no ha sido difícil opté por firmar por la UDL. El Izarra no me ha puesto ningún problema. Era una oportunidad para mí.
- Sabe que llega a un club que piensa en el ascenso desde que nació, por lo que la exigencia es considerable, pero que no cumple con las metas que se trazan...
- Al final el fútbol decide y quizá no está respondiendo a las expectativas que se había creado la gente en torno a él. Mi meta pasa por entrenarme, trabajar y ayudar al equipo a cambiar la dinámica actual.
- ¿Mediapunta o delantero?
- Más bien, mediapunta.
- Sabe que le van a pedir goles, el gran hándicap de este equipo.
- Lo sé, pero el fútbol no es sólo goles. He tenido la suerte de marcar cinco esta temporada en el Izarra y confío en contribuir a resolver los problemas que tiene el equipo.
- Cinco goles en el Izarra, ¿son muchos o pocos?
- No doy excesiva importancia a las cifras, porque por encima de lo individual está lo colectivo. Los números son muy buenos a título personal, pero si marcas y no sirve para que el equipo sume puntos, ese gol se queda solo en estadística.
- Dicen que la ausencia de equipos importantes en el grupo hacen que este año sea más sencillo jugar la fase de ascenso. ¿Piensa lo mismo?
- Puede que se noten algunas ausencias, pero en este grupo hay conjuntos de un enorme potencial. Al final, habrá pelea por estar entre los cuatro primeros porque hay más de cuatro plantillas de primer nivel.
 


www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2006 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative