Buenas noches. Jueves, 21 de septiembre de 2017
Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

26.11.2012 - El Alfaro vence al fin en casa a un aspirante

Víctor Ramos condujo a los locales a la victoria ante un Varea que acabó con ocho hombres de campo

El Alfaro logró ayer ante el Varea su primera victoria ante uno de los aspirantes a la fase de ascenso. Tras una primera parte disputada e igualada, el Alfaro salió a la segunda a por la victoria y la logró ganando las bandas y gracias a la inspiración de Víctor Ramos, que provocó el penalti que supuso la expulsión de Reinares y encarriló el 1-0 y asistió a Álvaro en el 2-0, cuando Chimbo había visto la segunda amarilla.
Una internada de Chimbo para el Varea y un balón que se le escapó a Reinares que no pudo controlar Ramos fueron las primeras llegadas de ambos equipos. La presión del Varea complicaba el control del Alfaro y le permitía buscar la verticalidad, mientras el Alfaro intentaba colgar balones al área. Los ejemplos en ocasiones fue la carrera de Sota que encaró a Picuchos, que salió y le birló el balón o el balón entre líneas de Losa a Ramos que atajó Miguel .
Gracias a las ocasiones, el Alfaro tomó la iniciativa y supo encontrar las bandas para llegar a área y forzar varios saques de esquina. En el 38, Miguel sacó una entrada de Ramos que cayó a Roberto, al que la defensa le tapó la portería; después, Omar lanzó un zurdazo que atrapó Miguel; en el 42, Losa lanzó un gran pase cruzado al que Ramos en estirada no llegó. mientras que Sota buscó sorprender en el 44 con un duro disparo a media vuelta que obligó a la estirada de Picuchos.
El balón, en pies alfareños
El crecimiento en juego y control del Alfaro continuó en la segunda parte, que arrancó rondando con intención el área rival. Eso sí, Chimbo intentó librar ese dominio con un disparo lejano que detuvo Picuchos. El balón estaba más en pies alfareños, pero el partido vivió veinte minutos de 'impasse'. Los rompió Ramos, el capitán que emergió para evitar un nuevo empate a cero que sembrara dudas entre la afición.
Después de que Miguel atrapara un saque de esquina cerrado lanzado por Omar, Losa mandó un balón largo al carrerón de Ramos, dribló a Miguel pero Reinares lo derribó. Munilla no dudó y señaló la pena máxima, ante las protestas de Remírez, que también fue expulsado. Omar transformó el 1-0.
Dos minutos después, cuando el Varea aún podía remontar, Chimbo vio la segunda amarilla por mano. Tras el gol y las dos expulsiones, el Alfaro buscó consolidar el triunfo. José Carlos cabeceó picado un nuevo saque de esquina y la defensa blocó el remate de Losa a centro de Cabrera. A tres minutos del final, Ramos controló otro pase largo y asistió a la entrada de Álvaro, que cruzó a la primera el 2-0.

ALFARO
2
VAREA
0

Alfaro: Picuchos, Cristian, José Carlos, Sastre, Cabrera, Del Puente (Del Puente, m. 62), Herce, Roberto (Álvaro, m. 75), Losa, Omar (Romanos, m. 87) y Ramos.
Varea: Miguel, Asier, Alan, Reinares, Chimbo, Borja (Nalda, m. 86), Lerma (Álvaro, m. 75), San Ildefonso, Aldazabal (Elías, m. 79), Martínez y Sota.
Goles: 1-0, m. 71. Omar. 2-0, m. 87.Álvaro.
Árbitro: Munilla, asistido por San Miguel y Montoro. Amonestó a Roberto por el Alfaro y por el Varea expulsó de roja directa a Reinares (min. 71) y al entrenador Remírez (min. 71) y por doble amarilla a Chimbo (21 y 73), además de mostrar la amarilla a Alan y Lerma.
Incidencias: Unos 400 personas en La Molineta.
 


www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2006 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative