Buenas noches. Viernes, 15 de diciembre de 2017
Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

19.11.2012 - El Alfaro fulmina al Berceo

Los blanquillos mandan de principio a fin en un partido sin historia

BERCEO
0
ALFARO
8

Berceo: Enrique, Rulo, Galilea, Lopo, Terri, Cañas, Lape, Javito, Víctor, Ismael (Ocha, m. 60) y Aarón.
Alfaro: Picuchos, Cristian, Jose Carlos, Sastre, Cabrera, Del Puente (David Ruiz, m. 57), Herce (Romanos, m. 57), Álvaro, Israel Losa, Roberto (Mario Escudero, m. 46) y Víctor Ramos.
Goles: 0-1, m. 3, Cabrera; 0-2, m. 32, Del Puente; 0-3, m. 34, Víctor Ramos; 0-4, m. 35. Jose Carlos; 0-5, m. 44, Víctor (p.p.); 0-6, m. 63, Víctor Ramos; 0-7, m. 66, Víctor Ramos; 0-8, m. 89, Israel Losa
Árbitro: Carlos Ibáñez, con Litim y Latgir. Amonestó a Rulo, Lape, Cañas e Ismael del Berceo y a Del Puente y Herce del Alfaro.
El marcador lo dice todo. En el de La Isla, junto a los vestuarios, no se molestaron en poner el último, la cifra era testimonial, pero acabaron siendo ocho. A buen seguro que el Alfaro llegó a Logroño preparado para sufrir ante el Berceo en un campo al que pocos van a pasearse. Pero desde el comienzo las cosas se pusieron muy de cara.
Solamente habían pasado tres minutos desde el pitido inicial cuando Cabrera cabeceó solo en el área un saque de esquina para abrir el tanteador. El primero para ofrecer un camino alfombrado al Alfaro. Sin embargo, el Berceo todavía aspiraba a poner en problemas a los blanquillos, en unos minutos en los que llegaron a dominar y a gozar de alguna tímida ocasión, como un remate de Víctor que se marchó fuera. Pero mientras, el Alfaro también se dejaba ver al contragolpe hasta que comenzó a encarrilar.
Pasada la media hora, Del Puente recibió en el área tras un despeje del portero local para poner el segundo con un disparo mordido. Instantes después, Víctor Ramos aprovechó un rechace para establecer el tercero y José Carlos, con una sutil definición en un saque de esquina, el cuarto. Pero quedaba tiempo hasta el descanso, y justo antes, Roberto mandó una falta centrada a la portería que Víctor cabeceó al intentar despejar al fondo de las mallas.
Con la manita en el marcador, la segunda parte parecía sobrar. El Alfaro bajó al ritmo al comienzo, pero peso a ello pronto llegaron dos goles más, de similar factura, con asistencia de Romanos y remate, de cabeza en el sexto y con el pie en el séptimo, de Víctor Ramos. Entonces, con más de veinte minutos para el final, el Berceo intentó consolarse al menos con un gol para maquillar el resultado, pero éste no llegó, pese a que Víctor y Javito lo intentaron.
Sí lo hizo el octavo del Alfaro, a un minuto para el final, al cabecear Losa un centro de Escudero. Se cerraba el recital alfareño.
 


www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2006 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative