Buenas noches. Viernes, 20 de octubre de 2017
Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

22.10.2012 - Los rojillos se meten en play off

La tarde no empezaba nada bien para el Calahorra. La alfombra del Municipal estaba convertida en una piscina, lo que obligó a comenzar con demora el encuentro y en 10 minutos uno de sus puntas más desequilibrantes, Luis Álvarez, abandonaba el terreno de juego por un pinchazo.

A todo ello se fueron sumando otras desventuras, como un cabezazo de Miguel estrellado en el larguero, una pena máxima que Francia despejaba en dos tiempos a disparo de Jorge, y dos minutos después, un saque de esquina visitante acababa con el esférico en el fondo de las mallas de la puerta defendida por Javier Díez ante el remate de Azkarate.
Un cúmulo al que los rojillos no encontraban la manera de hacer frente, intentando hacer su juego, pero frenadoS por el mal estado del campo y una defensa correosa visitante, que funcionó e hizo un gran esfuerzo que luego pagó.
El descanso espantó todos los fantasmas de los primeros 45 minutos. Los rojillos ponían el esférico en juego, colaban el pase al eje para la carrera de Jorge que se plantaba delante del portero calceatense. El delantero chutaba bajo y, aunque llorando, el balón rebasaba la línea de gol. No se había cumplido ni el primer minuto. Los de Salvatierra dictaron un juego sencillo, práctico, con pocas filigranas, con una defensa que no daba opción a su rival y un centro del campo que robaba lanzando pases largos con peligro inminente a sus hombres de ataque, que tenían el único objetivo de armar para disparar a puerta.
En el 49, Jorge caía dentro del área en una intervención del cancerbero cuando se plantaba solo ante la boca de gol, reclamando penalti. Diez minutos después, Alcalde botaba una falta pegada al banquillo visitante, servía al segundo palo y Héctor Segura cabeceaba a la escuadra logrando el segundo que daba la vuelta al marcador.
Rocky dispuso de la única oportunidad de peligro de los riojalteños, en una internada que finalizaba con un disparo cruzado que se perdió buscando la cruceta. Dos ocasiones tuvo Miguel para marcar, pero no fue hasta el 80 cuando lo logró, con un cañonazo desde la media luna, imparable para Francia.
 

CALAHORRA
3
LA CALZADA
1

Calahorra: Javier Díez, Guillermo, Pucuchos I, Sarró, Silvani, César, Luis Álvarez (Segura, 11´), Aybar, Miguel (Yassine, 85´), Iván Alcalde y Jorge Rodríguez (Mario León, 72´).
La Calzada: Francia, Chencho, Toco (Octavio, 78´), Iván (Montoya, 76´), Miguel Azkarate, Javi Del Río, Rocky, Galder, Alex, Fernando Alonso y Capellán (Toño, 65´).
Goles: 0-1, Azkarate (30´); 1-1, Jorge Rodríguez (46´); 2-1, Segura (57´) y 3-1, Miguel (80´).
Árbitro: Óscar de los Mozos, acompañado por Montoro y Varela. Mostró tarjeta amarilla a los locales César y Jorge, y al visitante Rocky.
Incidencias: La Planilla, 200 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el excolegiado y socio del club José Mª Gutiérrez. El partido arrancó 15 minutos tarde por el mal estado del campo. La Planilla estrenó una nueva valla perimetral
 


www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2006 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative