Buenos días. Sábado, 22 de julio de 2017
Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

30.09.2012 - Hay que empezar a ganar en Las Gaunas

La UD Logroñés quiere derrotar a un fuerte y experimentado Athletic B

El de hoy es uno de esos días en los que la UD Logroñés tiene que dar un plus y hacerse con la victoria, y más si es ante un rival fuerte y que seguro que va a dar muchas guerra. Viene la el equipo riojano de conseuir su primer triunfo en Zaragoza y lo tiene que ratificar con el fin de hacer valer todo lo bueno que de él se ha derivado. Ahora hay que ganar al Athletic B en Las Gaunas.
Pepe Calvo ha convocado a los dieciséis jugadores que tiene en condiciones, porque Ubis y Moustaphá siguen lesionados, y Quero no se ha recuperado del golpe de la semana pasada. El técnico blanquirrojo quiere conseguir los tres puntos y cambiar la dinámica en casa. No es éste un partido fácil, pero apuesta por ganar y mantener eso de sumar de tres en tres que tan eficaz resulta para asegurar la confianza.
Podría incluso mantener el equipo que jugó desde el principio, con la incorporación de Rubén García por Quero, que resultó lesionado en el minuto dieciocho: «Es una posibilidad. Si las cosas funcionan bien, pocos cambios se pueden hacer. Pero no tengo decidido aún quienes van a jugar».
Conseguir la segunda victoria en el campeonato, que sería la primera en casa, es algo en lo que piensa el técnico blanquirrojo: «Estamos deseando conseguirla, por nosotros, por el club y por los aficionados. El grupo que fue a Zaragoza estuvo animando y luego festejando con los jugadores el resultado final y eso te llega. Estamos en deuda con ellos y queremos ofrecer a todos los seguidores del club la primera victoria en casa».
Habrá que tener mucha concentración: «El rival es muy dinámico. Ya el año pasado componían un excelente equipo y han tenido continuidad. La labor de Cuco Ziganda se nota mucho».
Es un equipo joven, pero experimentado y muy difícil: «Es el mejor filial del grupo. Han demostrado que son jóvenes, pero con experiencia en Segunda B y mucho juego en sus botas. Para ellos es un aliciente poder llegar al primer equipo, por lo que salen a por todas y sabemos que nos van a exigir mucho a lo largo del encuentro».
El conjunto riojano está jugando mejor cada domingo, pero no termina de coger el ritmo del gol. Calvo tiene muy claro que hay que mejorar esa faceta: «Creamos ocasiones, pero nos falta el acierto final, matar los partidos. Me gustaría conseguir cuanto antes ese acierto final que nos está faltando hasta ahora».
 


www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2006 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative