Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

25.09.2012 - La ecografía descarta una lesión grave en el tobillo de Quero

Dentro de lo que cabe, se puede decir que Félix Quero ha tenido suerte, porque la ecografía que se le realizó ayer no dejó ver ningún tipo de rotura en el tobillo lesionado. Una entrada de un jugador maño hizo que en el minuto 18 del partido tuviera que ser sustituido, temiéndose una rotura o, por lo menos, un fuerte esguince en su tobillo izquierdo.

Ayer, la ecografía reveló en principio que sólo se apreciaba la inflamación correspondiente a un fuerte golpe y la torcedura posterior del tobillo. Si la lesión sigue el camino normal, se podría decir que el jugador podría estar una semana de recuperación y jugaría el partido siguiente.
Quero se sentía hasta contento: «La impresión que he sacado es que estoy mucho mejor de lo que pensábamos. Hay que espera a ver la evolución del golpe, pero todo parece indicar que ha sido menos de lo que podía parecer en un principio. Cuando le he comentado el informe al fisioterapeuta, José Miguel Martín, ha dado un suspiro de alivio, lo que a mí también me tranquiliza».
Quero se convertía en el quinto jugador lesionado de la plantilla blanquirroja, uniéndose a Ubis, Iñaki, Moustaphá y Ormazábal, aunque los tres últimos ya se entrenarán mañana con total normalidad.
 


www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2006 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative