Buenos días. Viernes, 22 de septiembre de 2017
Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

21.09.2012 - «El triunfo da confianza»

Raúl Iturralde Centrocampista UD Logroñés

Raúl Iturralde puede ser una de las novedades de la UD Logroñés en el partido del domingo en la Ciudad Deportiva del Zaragoza. Está trabajando duro en los entrenamientos y manifiesta su interés por jugar.
- ¿Dispuesto para jugar?
- Hasta que no llegue el domingo no estaré seguro. Moustaphá está jugando a un gran nivel y habrá que ver cómo se encuentra. Si me toca jugar, lo haré con todas las ganas del mundo. Intentaré aprovechar la oportunidad, aunque lo más importante es que el equipo gane, juegue quien juegue.
- La victoria se hace necesaria...
- Todos sabemos que hay mucha igualdad en la Segunda B y que es muy complicada. Nos hemos puesto por delante en dos ocasiones y en dos jugadas puntuales nos han empatado. Todos queremos conseguir la primera victoria, porque eso da más confianza en el trabajo diario. Por méritos, deberíamos llevar más de tres puntos.
- ¿Qué opina de este Zaragoza B?
- Creo que todos los rivales son complicados, pero también pueden ser propicios. Lo mismo que en los partidos anteriores hemos podido ganar, ahora estamos en condiciones de conseguir un triunfo que se nos está negando.
- ¿Hay dudas en el equipo?
- Estamos totalmente mentalizados y estamos trabajando fenomenal. Lo único malo están siendo los resultados, que, por otro lado, es lo más importante. Hemos sido superiores al rival en los anteriores partidos, pero no hemos sumado los tres puntos del partido. Estamos mentalizados para conseguir la primera victoria y seguir sumando de tres en tres puntos.
La afición, espectacular
- El público se enfadó al final ante el Racing...
- Lógico y normal, porque esperaban una victoria y no se la dimos. Pero durante el partido la afición estuvo espectacular, animando los noventa minutos. Incluso la reacción tras el gol del Racing fue positiva, pero no llegó el gol del triunfo. Nosotros también lo deseábamos.
- ¿No saben ganar?
- En Amorebieta condicionó la expulsión de Víctor, pero hicimos un gran trabajo defensivo. Hemos trabajado bien en los cuatro partidos, con solidez defensiva. Los goles encajados lo han sido a balón parado. Nos faltan algunos detalles para cambiar la dinámica.
- Parece que a este equipo le persiguen los malos comienzos...
- Es fundamental empezar bien, para llevar una temporada cómoda. Deportivamente, no hemos perdido ningún partido. Los resultados van a llegar seguro. Sin ganar, estamos a cuatro puntos de la zona de arriba. Vamos a pensar en ganar el primer partido y a seguir en esa línea.
- ¿Cómo se encuentra usted?
- Muy bien, con muchas ganas de jugar. Estoy entrenándome bien, y cómodo, dentro de un vestuario espectacular. Tengo ganas de jugar y ayudar a que el equipo empiece a encadenar victorias.
- Siempre ha jugado. Ahora le está costando entrar...
- Yo sabía que venía a un buen equipo, con mucha competencia en cada puesto, y, efectivamente, está caro jugar. Sigo confiando en mí, espero la oportunidad de jugar y hacerme con el puesto, siempre pensando en el bien del equipo y en sumar triunfos.
 


www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2006 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative