Buenas tardes. Martes, 12 de diciembre de 2017
Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

21.09.2012 - Cartelazo en La Ribera

Los toros son de la ganadería salmantina de El Pilar, un hierro que es capaz de ofrecer clase en las embestidas, además de emoción Juan José Padilla vuelve a Logroño en un cartel en el que están José María Manzanares y el triunfador de la última feria, Miguel Ángel Perera

Hoy se celebra la última corrida a pie de la Feria de San Mateo con uno de los carteles más fuertes del abono: toros de la divisa salmantina de 'El Pilar' para Juan José Padilla (que vuelve a Logroño tras la terrible cornada que recibió el año pasado en Zaragoza), José María Manzanares (una de las principales figuras del abono) y Miguel Ángel Perera, triunfador de la feria del año pasado. Es decir, un auténtico cartelazo que merece una mejor respuesta de público que lo vivido hasta ahora, en la que la plaza ha llegado en su mejor entrada a ver sólo la mitad de su aforo cubierto.
Juan José Padilla, que regresó a La Rioja en la pasada feria de Calahorra, evidenció en el coso de La Planilla que con las llamadas corridas comerciales anda absolutamente sobrado, tanto es así que literalmente borró a Paquirri y a El Fandi, tan vulgares como previsibles. El diestro de Jerez representa la fuerza de una pasión increíble y su peripecia vital ha saltado la barrera del toreo para convertirse en un ejemplo para la sociedad.
José María Manzanares lleva una temporada muy complicada porque una lesión en la mano le ha hecho perderse un gran número de corridas. Sin embargo, en cuanto ha reaparecido ha sido capaz de reengancharse a los mejores momentos de su toreo, tal y como demostró en Albacete, donde ha sido proclamado triunfador de dicha feria manchega. El año pasado fue la única gran figura que accedió a torear en San Mateo y además cedió todos sus honorarios a Asprodema.
Miguel Ángel Perera, un torero que mantiene una relación extraordinaria con Logroño y que se proclamó el año pasado máximo triunfador de la temporada en La Rioja por segunda vez en su carrera, cierra el cartel .
Perera ha sufrido el veto de varias empresas esta temporada por ser independiente y estar en el G-10, pero ha sido capaz de sobreponerse con tardes muy completas y triunfos muy hondos como el de Bilbao
 


www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2006 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative