Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

19.09.2012 - «Estoy tranquilo y con ganas de ayudar al equipo»

Gonzalo Gómez Portero de la SDL

La lesión de Ricardo Pisón deja a Gonzalo como único guardameta de la plantilla de la SD Logroñés hasta que el de Murillo de Río Leza se recupere. El joven portero asegura no estar nervioso por esta circunstancia. «La verdad es que estoy tranquilo y con muchas ganas de que llegue el partido del domingo para ayudar al equipo», asegura.
Gonzalo, eso sí, afirma tener una mezcla de sensaciones. «Por un lado, es una responsabilidad, desde luego. Por el otro, representa una gran ilusión ante la posibilidad de crecer en la portería», cuenta. «Aunque es una pena que esto haya llegado por la lesión de Pisón», añade.
Hasta el momento, el guardameta había sido titular en los dos partidos que el equipo blanquirrojo ha jugado en la Copa del Rey. «En las Gaunas ante la UD Logroñés me encontré bastante bien, mientras que en Lucena no tanto», reconoce.
Agustín Abadía, por su parte, confirma que la idea del club es que Gonzalo acuda a los partidos como el único guardameta en la convocatoria. Es decir, que en el banquillo habrá cinco jugadores de campo. «Es principio, ésa es nuestra intención», afirma. Una circunstancia que a Gonzalo no le preocupa demasiado. «Ya me ha tocado en otras ocasiones ser el único portero», recuerda.
El guardameta no cree que esa responsabilidad le pese durante los partidos. «Es cierto que hay que tener cuidado de que no te expulsen o te puedas lesionar, pero mientras estás jugando es algo que no se te viene a la cabeza», concluye.
El primer reto para Gonzalo será el próximo partido de liga ante el Lleida. Un duelo que se jugará el domingo a partir de las 17.00 horas y para el que el colegiado será Sergio Pérez Muley, adscrito al colegio madrileño.
 


www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2006 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative