Buenas tardes. Sábado, 24 de junio de 2017
Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

18.09.2012 - Una victoria para la historia

El Naturhouse logra una diferencia de 14 goles por segunda vez en su vida

La anterior goleada se remonta al 2011, cuando los franjivino derrotaron al Alcobendas 26-40
El gran triunfo del Naturhouse La Rioja ante el Cuatro Rayas Valladolid será muy recordado en Logroño. No sólo por la manera de ganar a los de Juan Carlos Pastor, con una buena defensa, una extraordinaria portería, unos golazos soñados (como el de espalda de Niko Mindegia o el 'fly' de Curuvija) y un ataque muy variado, sino por lo abultado del resultado (32-18). De hecho, sólo una vez en sus siete años de Asobal el CB Ciudad de Logroño había conseguido una diferencia de catorce goles.
Fue un 7 de mayo del 2011, cuando el conjunto dirigido por Jota González venció como visitantes a un Alcobendas en horas muy bajas y plagado de juveniles por 26-40. Desde entonces, nunca más se había conseguido una diferencia tan abultada, algo que es una mera anécdota para el entrenador franjivino, que ayer se mostraba muy satisfecho por la victoria ante el Valladolid. «No me esperaba que hubiese sido por tanta diferencia», reconoció el técnico y añadió que esperaba más de los pucelanos, que en el primer partido de la Liga perdieron en casa frente al Villa de Aranda.
El Naturhouse no está acostumbrado a ganar por tantos goles. De hecho, en su corta historia, además del partido contra Alcobendas o el del domingo ante el Valladolid, una vez venció al Teka en el Palacio por 37-25, y luego, en la temporada 2010-2011, en los octavos de final de la Copa EHF derrotó al Tatabanya Carbonex 39-26, una renta de trece goles que le vino de maravilla para viajar con tranquilidad a Hungría, donde el conjunto riojano cayó por cinco goles pero hizo valer el abultado resultado de la ida.
Y nunca más se consiguió semejante diferencias entre el conjunto de Jota González y un adversario. Pero los récords están allí, listos para romperlos.
 


www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2006 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative