Buenas tardes. Jueves, 20 de julio de 2017
Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

18.09.2012 - Urdiales vuelve a tocar el cielo

«Ha sido una tarde muy importante y exigente por el juego de mis toros»

Diego Urdiales estaba absolutamente feliz al terminar la corrida de ayer: «Ha sido una tarde muy importante porque lograr dos puertas grandes en Logroño consecutivas no es una empresa fácil. He notado una receptividad máxima de los aficionados y creo que he vuelto a estar a la altura de las expectativas que se habían depositado. Estoy contento y me acuerdo mucho de Víctor, que está herido en el hospital y que ha pasado un trance muy duro. Si ayer se lo dediqué a él, hoy tampoco me quiero olvidar de un gran torero y un extraordinario amigo».
El diestro arnedano diseccionó a sus dos toros: «El primero de mi lote ha sido muy exigente porque no humillaba y embestía con mucha fuerza. La verdad es que lo he visto claro desde el principio y creo que he estado a un gran nivel con él». Sobre la estocada, Diego se mostrabamuy contento con su ejecución: «He matado muy bien al toro y ha sido increíbles esas dos orejas, las he disfrutado al máximo». El quinto fue otra historia: «Un toro muy serio y muy agresivo. La verdad es que tenía trapío suficiente para Madrid y un montón de problemas. Me he puesto en el sitio porque era mi obligación como torero y para responder al cariño de los aficionados».
López, en el callejón
Santiago López, que no estuvo en la primera tarde de Urdiales en San Mateo, valoró como apoderado del riojano la actuación de ayer: «Ha estado sensacional. Ojo, el primer toro no ha sido nada fácil y la demostración que ha hecho Diego de técnica y torería me ha encantado». El exmatador granadino no quiso entrar en matices sobre el futuro de Urdiales esta temporada: «Ésta era la última corrida que nos queda contratada, pero yo no quiero dar por terminada la temporada».
 


www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2006 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative