Buenas noches. Viernes, 22 de septiembre de 2017
Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

13.09.2012 - Cuatro pelotaris riojanos jugarán el Torneo DV

Víctor Esteban, Jorge Sánchez, Darío Gómez y Asier Payueta están en la lista de 64 participantes

Mañana arranca una nueva edición del Torneo de aficionados que organiza el colega Diario Vasco. En esta ocasión van a tomar parte cuatro pelotaris riojanos, tres de ellos en categoría promesa, y uno en la sénior.
Se trata de una de las competiciones más relevantes del campo aficionado y suele ser para muchos deportistas la antesala del profesionalismo.
En categoría promesas van a tomar parte el zaguero del Club San Cosme Jorge Sánchez, que jugará con Artola; el delantero de Ezcaray Darío Gómez, junto a Imaz; y el zaguero del Najerino Asier Payueta, que tendrá como compañero a Maiza. En todos los casos, camaradas guipuzcoanos. Los tres figuran en grupos distintos por lo que se encontrarían en semifinales en caso de prosperar su escalada en un torneo que se configura con el sistema de escalera ascendente.
En el grupo sénior destaca la presencia del ezcarayense Víctor Esteban, que formará pareja con elnavarro Otxandorena. Ambos pelotaris figuran en la lista del seleccionador nacional para el Mundial sub-22 de Francia. La competición empieza hoy en Ordicia y las finales están previstas para el 23 o el 29 de diciembre en Zumárraga.
El cuadro lo forman un total de 64 pelotaris punteros, que también tendrán oportunidad de darse un paseo por La Rioja, concretamente en la fiel escala anual de Baños de Río Tobía donde intervendrán Maiza y Payueta en promesas con un partido de mayores en el que jugarán Alvarado y Peñas contra Ojuel y Aizpuru. Esto sucederá el domingo 7 de octubre a las 18.00 horas.
 


www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2006 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative