Buenos días. Miércoles, 28 de junio de 2017
Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

11.09.2012 - El Naturhouse aviva el ritmo

Ales Silva inicia su trabajo de tonificación física con la pierna protegida por un aparatoso arnés

El Naturhouse aviva el ritmo de preparación a falta de un día para su estreno liguero ante el potente Atlético de Madrid. La plantilla se ejercitó ayer en el Palacio de los deportes con la ayuda de un par de juveniles con los que completar las situaciones de juego cuando el equipo preparó la táctica.
Los lesionados Miguel Velasco, Dani Tolmos, Rafa Capote y Nico Mindeguía trabajaron en un lado de la cancha. Si el último empezó a trotar el domingo, ayer llevaba el ritmo mucho más suelto. Buena señal para su rodilla. Capote también recorrió la cancha una y otra vez al trote. Posteriormente estuvieron lanzando balones a puerta y el buen ánimo brillaba en sus caras después del revés de las lesiones. Ales Silva también estuvo con los compañeros. Que no pueda andar no significa que no pueda hacer otros trabajos como la tonificación muscular y en esas anduvo mientras apoyaba las muletas en una banca y su pierna lucía un corsé tipo robótico. El carioca se ha dejado crecer la barba y los compañeros bromearon con él.
El que arrastra problemas en la espalda es Rubén Garabaya. El pivote se hizo daño en San Sebastián en el último preparatorio y sigue con muchas molestias, hasta el punto de ser más que una duda seria para el esquema de Jota.
Barcelona-Anaitasuna
El Barcelona se enfrenta hoy al Anaitasuna de Pamplona en el Palau Blaugrana (18.00 horas). Xavi Pascual, entrenador azulgrana, avisa sobre un rival «que se ha reforzado bien y ha realizado una buena pretemporada. Mi preocupación es mantener la concentración de mi equipo porque las primeras jornadas suele haber sorpresas».
 


www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2006 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative