Buenas tardes. Martes, 12 de diciembre de 2017
Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

07.09.2012 - Mindegia comienza a trotar

El Naturhouse extenderá la campaña de socios hasta el próximo 15 de septiembre

Está claro que el Naturhouse La Rioja llegará con las cuatro bajas conocidas (Ales Silva, Niko Mindegia, Rafael Da Costa Capote y Miguel Ángel Velasco) al primer partido de una Liga que comienza esta noche. Los riojanos debutarán ante el Atlético de Madrid en Vistalegre el 12 de septiembre. Al margen del pivote brasileño, que deberá esperar hasta la segunda parte del año para tocar el parqué, los demás se van incorporando paulatinamente a los trabajos del equipo.
Ayer, sin ir más lejos, Niko Mindegia, con un esguince en la rodilla, comenzó a trotar alrededor de la pista. No pudo hacer lo mismo Velasco, que tendrá que esperar un poco más al confirmarse una pequeña rotura en el isquiotibial, se limitó a caminar. Y Capote, mientras tanto, aún hace trabajos fisioterapéuticos.
Por otro lado, el CB Ciudad de Logroño continúa adelante con la campaña de socios, que se extenderá hasta el partido que jugarán en el Palacio de los Deportes el sábado 15 de septiembre ante el Valladolid. De hecho, las oficinas del club permanecerán abiertas de lunes a viernes, de 18.00 a 21.00 horas, y los sábados, de 11.00 a 13.00 horas.
El club mantiene los precios, ya que aunque aumentan diez euros los abonos, el socio podrá ver la eliminatoria de la EHF Cup. De tal manera, para un abono en Tribuna, un adulto pagará 190 euros; un juvenil, 130, y un infantil, 80. En Preferencia y Grada Alta, el adulto, 155 euros; juveniles, 90, e infantiles, 65. En Grada Baja, los adultos, 130 euros; juveniles, 80, y menores, 55.
 


www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2006 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative