Buenos días. Jueves, 17 de agosto de 2017
Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

06.09.2012 - La SDL se entrena esta tarde en Las Gaunas

Tras dos días consecutivos de entrenamientos en Pradoviejo, la Sociedad Deportiva Logroñés se ejercitará esta tarde en el Municipal de Las Gaunas, a partir de las 19.00 horas.

En principio, el conjunto blanquirrojo, tenía previsto realizar mañana la sesión preparatoria en el escenario del próximo partido de liga ante el Amorebieta. Sin embargo, los logroñeses han tenido que cambiar los planes iniciales, puesto que, según apuntaron ayer desde el club, Logroño Deporte quiere tener el terreno de juego libre para recuperarlo de cara al duelo del próximo domingo. Por esa razón, los de Abadía regresarán mañana a Pradoviejo para realizar el último entrenamiento de la semana.
El encuentro frente al conjunto vizcaíno, perteneciente a la tercera jornada del Grupo II de Segunda B, comenzará a las 18.00 horas y será arbitrado por el colegiado catalán Juan Manuel Vico Moreno.
Por otra parte, y según informa el Real Unión en su página web, el enfrentamiento de la cuarta jornada liguera entre el conjunto guipuzcoano y el blanquirrojo se disputará el próximo 15 de septiembre a las 20.00 horas en el Stadium Gal. El encuentro será retransmitido en directo por el primer canal de Euskal Telebista.


www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2006 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative