Buenas tardes. Viernes, 28 de abril de 2017
Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

04.09.2012 - Cervera finaliza 5 días de música, actos religiosos y vacas por San Gil

El espectáculo del Gran Prix del domingo en la plaza de toros, en el que participaron los jóvenes danzantes de San Gil y los de Santa Ana, resultó un éxito de público con unas 800 personas y asegura una segunda temporada por parte de la empresa navarra Hípica Zahorí. El frío fue lo único negativo de la tarde.

Muchos regresaron el domingo a sus localidades de residencia, algo que se notó en el tramo final de las fiestas. Ayer, los niños fueron los protagonistas de la jornada. En primer lugar la charanga recorrió las calles de Cervera con sus dianas durante casi una hora para terminar en el complejo escolar donde hubo, a las 11 de la mañana, reparto gratuito de bizcochos y chocolate elaborado por Ramona Gil y Petra Marqués.
En la pista deportiva se instalaron diversas atracciones hinchables y quads. También se celebró la habitual fiesta de la espuma y helados González ofreció una degustación a los niños de hasta 14 años de edad.
Los últimos actos de las fiestas mezclaron lo taurino (encierro y suelta de reses bravas), la música (café concierto y verbena con 'la Orquestina') y el simbólico 'Pobre de mí', con la quema de la figura del gaitero, prevista anoche para después del toro de fuego, en la calle Ibo Alfaro.
 


www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2006 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative