Buenas noches. Viernes, 15 de diciembre de 2017
Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

04.09.2012 - Esperanzados pese a la derrota

Los componentes de la SD Logroñés creen que el equipo dio la cara en Vitoria

En las tres temporadas anteriores, la Sociedad Deportiva Logroñés ha convivido con la victoria. Sus derrotas suponían una noticia y los jugadores blanquirrojos estaban muy acostumbrados a vivir en la parte alta de la clasificación. En cambio, esta campaña, en la segunda jornada ya ha llegado el primer partido perdido.
Haber caído ante el Alavés, sin embargo, parece no inquietar a los componentes del conjunto logroñés, puesto que consideran que el equipo no ofreció una mala imagen. Así, por ejemplo, Iván Salazar asegura que la plantilla está concienciada de que las fuerzas están muy igualadas en esta categoría. «Sabemos que vamos a perder partidos y somos conscientes de que tenemos que dar el 120 por ciento para ganar, pero creo que ayer no perdimos la cara al duelo en ningún momento», cuenta.
Jorge Herreros, por su parte, también considera que la derrota ante el Alavés entraba «dentro de lo normal». «Sin embargo, nos dolió mucho la manera en la que se produjo; dos goles a balón parado después de hacer un encuentro prácticamente perfecto en el aspecto defensivo», explica el delantero.
El futbolista opina que el equipo dio la cara en Mendizorroza. «De hecho, los jugadores del Alavés me dijeron que les había gustado cómo habíamos afrontado el partido», recuerda.
Herreros, por lo tanto, opta por pensar en el día a día y no preocuparse en que las derrotas vayan a ser más habituales esta temporada que durante las anteriores de historia del club, aunque tiene claro que el objetivo principal de la entidad debe ser la permanencia. «Seguramente nos ganan más partidos de los que hemos perdido en los tres años anteriores, pero tampoco quiero pensar en el más allá ni en cuántos encuentros vamos a caer», analiza.
Agustín Abadía comparte la filosofía de Herreros. El entrenador del conjunto blanquirrojo es consciente de que esta temporada va a resultar más complicada que las anteriores en lo que se refiere a resultados. «Entiendo que será así», apunta. Sin embargo, tampoco quiere que se instale dentro del equipo una sensación de pesimismo. «Tenemos que dejar que sea el paso de la temporada el que juzgue y el que decida lo que va a pasar», dice.
 


www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2006 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative