Buenas tardes. Lunes, 11 de diciembre de 2017
Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

24.08.2012 - La SD Logroñés se ejercita hoy en Las Gaunas

El conjunto blanquirrojo realiza esta tarde el último entrenamiento antes del partido ante el Sestao con la única duda de Yécora

Pitu, en principio, sí que podrá formar parte de la convocatoria frente al Sestao
La Sociedad Deportiva Logroñés cambia hoy de escenario de entrenamiento. El conjunto de Agustín Abadía se muda de Pradoviejo por un día y se ejercitará esta tarde en Las Gaunas a partir de las 19.00 horas en lo que significará la última sesión preparatoria de los blanquirrojos antes del primer partido de liga que les enfrentará el próximo domingo ante el Sestao.
El equipo logroñés, en principio, sólo tiene la duda del central Yécora para el estreno liguero. Aunque el defensa riojano se encuentra entrenando con el resto del grupo, su concurso parece bastante improbable. «Se lesionó el día 8, por lo que creo que va a llegar un poco justo para el partido del domingo», apuntó ayer Abadía.
Si finalmente Yécora no está disponible, los dos puestos en el eje de la zaga se los repartirían entre Iván Salazar, Jon Moya y Metola. También Ledo podría ocupar una plaza en el centro de la defensa, pero todo hace indicar que esta temporada Abadía cuenta más con él para el lateral derecho, donde se jugará un lugar en el once titular con Gerardo García León.
Quien sí que parece que podrá jugar es Pitu, pese a que el técnico también reconoce que va a llegar justo. El mediocentro, de hecho, ya contó con minutos en el último amistoso que el conjunto blanquirrojo disputó ante el Alavés en Salvatierra.
También el mediapunta Fran Sota estará frente al Sestao, pese a la fractura de la falange del dedo meñique de la mano derecha que se produjo frente al conjunto vitoriano.
 


www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2006 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative