Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

23.08.2012 - La SD Logroñés no aplica la subida del IVA al precio de sus abonos

A partir del 1 de septiembre, muchos productos costarán más a causa del incremento del IVA. Una medida que, sin embargo, no afectará a los carnés de socios de la SD Logroñés. Los responsables del club han optado por mantener inalterables sus precios y no aplicar la subida del Impuesto sobre el Valor Añadido.

Así, el carné de adulto se mantiene en los 170 euros; el de jubilado en 120; el de simpatizante en 90; el juvenil también costará 90 euros; el de cadete, 60; y el infantil, 15. El precio de los carnés de protector y empresa también sigue igual: 230 euros.
Según se informa desde el club blanquirrojo, esta determinación se ha tomado «ante las dificultades económicas de muchos sectores de la sociedad». Además, y para otorgar facilidades a aquellas personas que quieran hacerse socias durante los próximos días, las oficinas de la entidad abrirán los días 25 y 26 de agosto (sábado y domingo) en horario de 10.30 a 13.30 horas. Además, el sábado la sede permanecerá abierta de 17.00 a 19.00 horas.
Con estas determinaciones se espera conseguir aumentar la cifra de abonados lo máximo posible de cara al primer partido de la SD Logroñés en Segunda B. Un duelo que enfrentará el domingo al conjunto dirigido por Agustín Abadía ante el Sestao en Las Gaunas (18.30). De momento, y según apuntaban ayer desde la entidad, el número de socios se sitúa por encima de los 700.
La congelación de los precios se aplicará también al coste de las entradas para los partidos. Ante el Sestao, los adultos deberán abonar 15 euros, mientras que los jóvenes de entre 14 y 18 años tendrán que pagar 8. Los menores de 14 años entrarán gratis.
 


www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2006 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative